En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en encontrar ahorros dentro de su empresa. Analizamos los gastos operativos, dividiéndolos en categorías sujetas a reducir. Desde 1992, hemos analizado más de 14,000 categorías, encontrando en la mayoría de los casos, 20% de ahorro ponderado. Visualice qué haría su empresa con ese ahorro, sobre el total anual de su gasto de energía eléctrica o telecomunicaciones, almacenamiento de información, seguros, comercio exterior, comisiones bancarias, reprografía, papelería, empaque y embalaje, mensajería... Antes de invertir en infraestructura o nuevos proveedores, póngase en contacto con nosotros, le haremos un Reporte de Situación Actual, que le permitirá conocer las opciones que mejor convengan a su empresa, para que pueda tomar la decisión correcta; además, nos quedaremos con su equipo para implementar las recomendaciones aprobadas, durante 18 meses, garantizando un ahorro sostenible. Dése la oportunidad de conocernos, con gusto le atenderemos. A continuación, una de las entrevistas que nos han realizado, acerca de los beneficios que ofrecemos.
Tel. (55) 5254-8296
Del resto de la República Mexicana: 01 800 823 5538
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Reduciendo los gastos operativos
En época de crisis el ahorro se vuelve un pilar indispensable en las empresas, no obstante, saber donde reducir gastos a veces puede ser difícil de conseguir.
Empresas como ERA (Expense Reduction Analysts) se perfilan como las idóneas para resolver este tipo de problemas.
“ERA es una empresa londinense, especializada en analizar y reducir gastos operativos, con más de 14.000 casos de éxito a través de una red de consultores en todo el mundo. Su sistema de búsqueda y obtención de ahorros, a través de la gestión de gastos operativos, le ha permitido a sus clientes, la obtención de ahorros de hasta dos dígitos porcentuales”, afirma Leopoldo Lozano, Director de Unidad de Negocio y experto consultor de ERA México.
¿Qué es ERA?
Era es una consultora internacional con presencia en 36 países y con más de 500 consultores, que ofrece a las empresas la búsqueda de utilidades adicionales mediante ahorros en gastos operativos, sin riesgo.
Ofrecemos un servicio único en su tipo ya que si no encontramos oportunidad de ahorro que cumpla con los criterios del cliente no le cobramos nada, y si logramos encontrarles una oportunidad, nos comparten parte de ese ahorro, es decir no savings no fee.
¿Cómo funciona?
ERA se enfoca en gastos típicamente no estratégicos como, Telefonía, mensajería, paquetería, seguros, fletes, empaques, gastos de viaje, fotocopiado e impresión, energía eléctrica, residuos peligrosos, mantenimiento, etc. una vez que hayamos definido los niveles de servicio del cliente y sus necesidades llamamos al especialista en el gasto determinado, hacemos el análisis, si logramos ayudarle a encontrar un ahorro, implementamos , le damos seguimiento por 18 meses y nos va compartiendo un % del ahorro real que se vaya logrando. Por el contrario si no logramos obtener un ahorro exitoso, ERA válida sin costo al cliente, es decir una consultora internacional con más de 14 proyectos trabajados.
¿Cuáles son los pilares de la empresa para reducir los gastos operativos?
Experiencia de 14.000 desde 1992, (origen Ingles), conocimiento del mercado, (solo nos dedicamos a esto) cuando la empresa se dedica a lo suyo..... no a administrar este tipo de gastos o gestión, y un análisis a detalle que sería costos en tiempos y recursos para la empresa invertir.
¿En qué países de Latinoamérica opera?
Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay, Belize, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Brasil y México.
¿Tienen planes de abrir operaciones en otros países del área?
Sí, nos interesa Costa Rica y Perú en particular.
¿Cómo ayuda ERA a las empresas a encontrar ahorros?
Buscamos pérdida de valor en contratos con terceros, validar que los servicios contratados sean los que realmente requerimos, para lo cual se requiere conocer a detalle el perfil del gasto, conocimiento de productos, servicios y herramientas en el mercado que sean las optimas para el cliente, análisis a detalle, habilidades de negociación y el seguimiento por 18 meses para que no se pierda la estrategia adoptada.
¿En épocas de recesión económica como la que estamos viviendo, qué medidas puede adoptar un empresario?
Conocer sus necesidades reales, darse el tiempo de analizar gastos que no son los estratégicos o principales, hacer cotizaciones periódicas (se refiere a revisar periódicamente las cotizaciones de sus proveedores, para conocer las alternativas que existen en el mercado, pues a veces sucede que las empresas contratan los servicios de –por ejemplo- una compañía de telefonía celular en particular, desconociendo que la competencia puede ofrecer mejores tarifas) y platicar con proveedores para enterarse de cambios y tendencias… serían las principales. Adicionalmente, contratar a ERA. (De esa manera, el empresario y su equipo pueden concentrarse en las ventas y la gestión de gastos estratégicos, mientras que ERA se ocupa de analizar los operativos, garantizando ahorros).
¿A cuántas empresas le han dado servicio en Latinoamérica?
En Latinoamérica tenemos más de 250 casos de éxito, encontrando ahorros de hasta dos dígitos porcentuales.
Empresas como ERA (Expense Reduction Analysts) se perfilan como las idóneas para resolver este tipo de problemas.
“ERA es una empresa londinense, especializada en analizar y reducir gastos operativos, con más de 14.000 casos de éxito a través de una red de consultores en todo el mundo. Su sistema de búsqueda y obtención de ahorros, a través de la gestión de gastos operativos, le ha permitido a sus clientes, la obtención de ahorros de hasta dos dígitos porcentuales”, afirma Leopoldo Lozano, Director de Unidad de Negocio y experto consultor de ERA México.
¿Qué es ERA?
Era es una consultora internacional con presencia en 36 países y con más de 500 consultores, que ofrece a las empresas la búsqueda de utilidades adicionales mediante ahorros en gastos operativos, sin riesgo.
Ofrecemos un servicio único en su tipo ya que si no encontramos oportunidad de ahorro que cumpla con los criterios del cliente no le cobramos nada, y si logramos encontrarles una oportunidad, nos comparten parte de ese ahorro, es decir no savings no fee.
¿Cómo funciona?
ERA se enfoca en gastos típicamente no estratégicos como, Telefonía, mensajería, paquetería, seguros, fletes, empaques, gastos de viaje, fotocopiado e impresión, energía eléctrica, residuos peligrosos, mantenimiento, etc. una vez que hayamos definido los niveles de servicio del cliente y sus necesidades llamamos al especialista en el gasto determinado, hacemos el análisis, si logramos ayudarle a encontrar un ahorro, implementamos , le damos seguimiento por 18 meses y nos va compartiendo un % del ahorro real que se vaya logrando. Por el contrario si no logramos obtener un ahorro exitoso, ERA válida sin costo al cliente, es decir una consultora internacional con más de 14 proyectos trabajados.
¿Cuáles son los pilares de la empresa para reducir los gastos operativos?
Experiencia de 14.000 desde 1992, (origen Ingles), conocimiento del mercado, (solo nos dedicamos a esto) cuando la empresa se dedica a lo suyo..... no a administrar este tipo de gastos o gestión, y un análisis a detalle que sería costos en tiempos y recursos para la empresa invertir.
¿En qué países de Latinoamérica opera?
Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay, Belize, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Brasil y México.
¿Tienen planes de abrir operaciones en otros países del área?
Sí, nos interesa Costa Rica y Perú en particular.
¿Cómo ayuda ERA a las empresas a encontrar ahorros?
Buscamos pérdida de valor en contratos con terceros, validar que los servicios contratados sean los que realmente requerimos, para lo cual se requiere conocer a detalle el perfil del gasto, conocimiento de productos, servicios y herramientas en el mercado que sean las optimas para el cliente, análisis a detalle, habilidades de negociación y el seguimiento por 18 meses para que no se pierda la estrategia adoptada.
¿En épocas de recesión económica como la que estamos viviendo, qué medidas puede adoptar un empresario?
Conocer sus necesidades reales, darse el tiempo de analizar gastos que no son los estratégicos o principales, hacer cotizaciones periódicas (se refiere a revisar periódicamente las cotizaciones de sus proveedores, para conocer las alternativas que existen en el mercado, pues a veces sucede que las empresas contratan los servicios de –por ejemplo- una compañía de telefonía celular en particular, desconociendo que la competencia puede ofrecer mejores tarifas) y platicar con proveedores para enterarse de cambios y tendencias… serían las principales. Adicionalmente, contratar a ERA. (De esa manera, el empresario y su equipo pueden concentrarse en las ventas y la gestión de gastos estratégicos, mientras que ERA se ocupa de analizar los operativos, garantizando ahorros).
¿A cuántas empresas le han dado servicio en Latinoamérica?
En Latinoamérica tenemos más de 250 casos de éxito, encontrando ahorros de hasta dos dígitos porcentuales.
Entrevista a Leopoldo Lozano, Director de Unidad de Negocio
Por: Marillyn Gutiérrez
Fuente: www.globalsitenews.com
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