martes, 29 de marzo de 2011

Negocios y viajes seguros



En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos. "Seguros", es una de las categorías que, de acuerdo a nuestra experiencia, tiene una gran oportunidad para encontrar ahorros; muchos empresarios consideran que están pagando lo justo por sus pólizas, sin embargo a lo largo de nuestra trayectoria, hemos encontrado que no es así. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros; uno de nuestros consultores, con gusto lo atenderá.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com


Negocios y viajes seguros

Adquirir un seguro de viajero puede protegerlo por pérdida o demora de equipaje; interrupción, cancelación o retraso del traslado, gastos médicos, evacuación médica de emergencia, repatriación, accidentes en transporte público y hasta fallecimiento durante su estancia en otro país. Ésta es una protección que rembolsa los gastos de viaje que típicamente no tienen devolución en caso de emergencia.
El costo de un seguro anual para un viajero internacional con plazos máximos de estancia de 30 días puede ir desde 90 dólares anuales con asistencia médica hasta por 20,000 dólares, medicamentos por hasta 1,000 dólares, gastos de odontología por 300 dólares e indemnización por pérdida de equipaje hasta por 1,200 dólares.

Seguros multiviaje

Existen seguros para viajes largos o cortos, estudiantiles y multiviajes.
Este último resulta ideal para los viajeros de negocios, ya que permite realizar durante todo un año los viajes que sean necesarios.
Para personas que viajan por negocios lo más recomendado son los planes multiviajes para ejecutivos. Yo puedo viajar 10 veces mientras mi estadía no rebase 30, 60, 90 y hasta 120 días de estancia.
La diferencia de este producto en comparación con otros seguros de viajeros es que la cobertura no termina el día que el usuario finaliza su recorrido y cada vez que el pasajero vuelve a su país de origen, los días de cobertura vuelven a estar disponibles para ser utilizados en su próximo viaje.
Además se ofrecen coberturas especiales por remplazo del ejecutivo en caso de que éste ya no pueda continuar con las negociaciones. La aseguradora ofrece un ticket para que la empresa envíe a otro ejecutivo.
Si la persona que viajará tiene algún accidente o es necesario que el asegurado regrese de su viaje porque algún familia directo está enfermo y requiere de su presencia, queda cubierto 100% de los gastos realizados hasta la suma asegurada contratada.
Fuente: Extracto de: eleconomista.com.mx
Por: Ilse Santa Rita