viernes, 29 de julio de 2011

Convirtiendo los gastos en ahorros

Convertir los gastos en ahorros es el objetivo fundamental de Expense Reduction Analysts (ERA). ¿Cómo lo hacemos? Con una metodología única y conocimiento profundo del mercado.
Lo invitamos a continuar leyendo, le diremos cuál es la clave para convertir los gastos en ahorros.
También puede llamarnos al 52-54-82-96, uno de nuestros expertos consultores con gusto lo atenderá.
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Convirtiendo los gastos en ahorros

La clave para convertir los gastos operativos en ahorros, está en saber lo que se está comprando y lo que se debería pagar por ello. No se trata sólo de someter a concurso las diferentes categorías de gasto de una empresa y decidirse por el postor que ofrezca el mejor precio; nuestra experiencia con más de 14,000 casos de éxito, nos ha permitido conocer el mercado de más de 40 categorías de gastos operativos, encontrando que hay muchos factores que deben tomarse en cuenta, antes de decidirse por un proveedor.
Se debe realizar una proyección a largo plazo para saber qué es lo que funcionará para cada compañía, evitando las especulaciones y con ellas, las decisiones de corto alcance.

En ERA Expense Reduction Analysts, somos expertos en el manejo de gastos operativos, tenemos el conocimiento y el tiempo para ocuparnos de analizar a detalle los pequeños gastos en los cuales incurren las empresas diariamente. Analizamos el comportamiento de consumo, realizamos reuniones de situación con los empleados de la compañía y recomendamos una solución a la medida, que previamente fue acordada por todas las partes involucradas, garantizando que los resultados se mantengan e incluso se proyecten a otras categorías de gasto. De esta manera, le permitimos a los departamentos de compras, administración, finanzas y sistemas, dedicarse a cuidar los gastos estratégicos.

Nuestros clientes reciben un gran número de beneficios más allá de los obvios, como reducción de gastos por bienes y servicios, mayor poder de negociación con proveedores y mejor administración de inventarios. Estos beneficios incluyen un análisis de gastos mejorado y herramientas gerenciales; exposición e introducción a nuevas ideas, tecnología y tendencias que permiten reforzar las ventajas competitivas de la empresa.

jueves, 28 de julio de 2011

5 sencillos consejos para ahorrar en viajes de negocios

En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos; aquellos que por su naturaleza, no son tan representativos como los estratégicos y por ende, no se les considera prioritarios; sin embargo, con más de 15 años de experiencia y más de 14,000 categorías de gasto analizadas, en ERA sabemos que una gestión adecuada puede representar ahorros de más de dos dígitos en el concentrado de gastos anual. Por eso, lo invitamos a conocer nuestra metodología única de análisis, garantizándole que si no encontramos ahorros para su empresa, no cobraremos honorarios.
Tel. 52-54-82-96
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5 sencillos consejos para ahorrar en viajes de negocios

A continuación le presentamos un listado de siete medidas que le permitirán iniciar con un plan de ahorros:

1. Usar las tarifas más baratas de Internet.
2. Reservar con anticipación.
3. Adaptar las reuniones y viajes a los mejores precios. 
4. Definir claramente los objetivos de las reuniones. Se trata de hacer que asista la gente necesaria para cubrir los objetivos.
5. Generar convenios con aerolíneas y hoteles. 

miércoles, 27 de julio de 2011

Ahorre en impresión

Expense Reduction Analysts ERA, empresa líder a nivel mundial en el análisis y reducción de gastos operativos, le presenta a continuación, algunos consejos básicos para ahorrar en impresión, con la finalidad de que conozca una pequeña parte del análisis que podemos efectuar para usted, sin riesgo alguno, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Lo invitamos a que comience a ahorrar de inmediato, poniéndose en contacto con nosotros. Un experto consultor, con gusto lo atenderá.
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Tel: 52-54-82-96

Ahorre en impresión

Impresoras asignadas
 
Adquirir una impresora es cada día más accesible, lo que ha provocado que muchas empresas adquieran nuevos modelos, lo cual está muy bien, pero hemos encontrado que muchas de ellas, envían sus modelos antiguos a oficinas particulares, provocando con ello, mayor gasto. Por otro lado y de acuerdo a nuestra experiencia, todavía hay muchas corporaciones que asignan una impresora por sólo 4 usuarios, cuando podrían incluir a más personas, en base a las áreas de trabajo en cada piso.
El problema, en ambos casos es que entre mayor sea el número de equipos operados por una organización, mayor serán los gastos en mantenimiento, consumibles y soporte.

Impresoras de escritorio vs. impresoras de alto rendimiento
 
Todavía hoy, muchos empleados consideran que tener impresoras de escritorio, incrementa su productividad, pues no utilizan tiempo en recoger sus impresiones en otras áreas de la oficina, sin embargo este argumento queda opacado, cuando se obtiene el promedio de gasto vs. productividad, así como el gasto por impresión.

Diversidad en tecnología para impresión
 
Podría parecer una buena estrategia, tener varios modelos a elegir para cumplir las necesidades de impresión de la empresa, para algunos giros, indudablemente lo es, sin embargo para una gran mayoría, unificar los criterios de impresión se reflejará en una reducción de gastos. Tener una mezcla de modelos, marcas y tecnologías de impresión, sólo nos hará gastar en inventarios de consumibles, proveedores de mantenimiento, necesidad de soporte y entrenamiento de usuarios.

Actualización de equipos
 
Es común que las empresas utilicen equipos con más de 5 años de uso, lo cual provoca un gasto, no sólo en su mantenimiento, sino también en el riesgo que se corre por una falla. Sin duda, los equipos anteriores, tienden a ser más ineficientes, de menor velocidad y calidad de impresión. Los equipos antiguos pueden ser retirados completamente si la proporción de impresoras a usuarios es innecesariamente alta. O, pueden ser reemplazados por equipos nuevos, confiables y eficientes como multifuncionales, los cuales consolidan las
funciones de copiado, impresión, escaneo y fax en un solo dispositivo de alto rendimiento y alta disponibilidad.

Cadena productiva ineficiente
 
Típicamente el comprador, proveedor y usuario de los dispositivos operan de manera completamente independiente. Un ejemplo de ineficiencias en la cadena productiva ocurre cuando se mantienen inventarios de consumibles para equipos retirados. Otro ejemplo es cuando individuos traen sus propios equipos personales de impresión, y luego usan fondos de la organización para pagar los consumibles. Un caso peor aún surge cuando los usuarios se llevan el equipo a su casa o tienen un equipo particular, y luego se roban los consumibles de impresión para operarlo.

Para más información, llamar al: 52-54-82-96

martes, 26 de julio de 2011

Telcel lanza su nuevo servicio Machine to Machine M2M

En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos. Hemos analizado más de 14,000 categorías, encontrando 20% de ahorro ponderado. Este éxito se ha debido en buena medida a que nos mantenemos actualizados respecto a todos los servicios que existen y pueden ayudarle a nuestros clientes a encontrar ganancias. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, un experto consultor con gusto lo atenderá.
Tel 52-54-82-96
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Telcel lanza su nuevo servicio "Machine to Machine" M2M

La automatización de los procesos de comunicación entre sistemas “máquina a maquina” cada día se vuelve más relevante en cualquier tipo de industria, para ello, Telcel presentó su nuevo servicio M2M (Machine to Machine) con el que se ofrece conectividad e intercambio de información entre máquinas remotas, a través de la Red de datos de Telcel.

Con M2M, Telcel pone a disposición de las empresas y negocios, soluciones que facilitan su operación, ya que está diseñado para ayudarles a incrementar su productividad, reducir, optimizar y controlar costos, agilizar tiempos, mejorar procesos, y de esta forma, ofrecer servicios más modernos y eficientes a sus clientes; además de contar con una plataforma de servicios con las aplicaciones necesarias para poder construir, emplear, optimizar y controlar dispositivos conectados.

A través de esta solución, el usuario podrá tener una experiencia tecnológica desde el momento en que adquiere el servicio, ya que es posible personalizar los dispositivos de acuerdo a las necesidades que requiera, contando con activación instantánea y herramientas de apoyo en tiempo real.

En cuanto a tecnología, la compañia ha seleccionado la plataforma de Jasper Wireless con la que ofrecerá todas las aplicaciones y servicios de M2M a través del Centro de Control Telcel, que fue creado exclusivamente para las comunicaciones entre sistemas y aparatos electrónicos de consumo.

Además ofrece, a través del servicio M2M, un ecosistema para que cualquier empresa que quiera lanzar servicios “máquina a máquina” pueda ponerse en contacto con los mejores fabricantes y desarrolladores especializados para este servicio como son: Ericsson, Cinterion, Accenture, Gemalto, Giesecke & Devrient, Numerex, y Oberthur.

La nueva generación de equipos conectados M2M está cambiando la forma de ofrecer el servicio al cliente, como son los sistemas de seguridad para casas que se comunican directamente con la central de policía en caso de alarma, los sistemas de navegación GPS que pueden reportar el estado del tráfico en tiempo real o aplicaciones médicas para monitoreo remoto (desde el hospital) de signos vitales para pacientes con enfermedades crónicas.

Por: Daniel Diosdado Rivera
Fuente: addictware.com

lunes, 25 de julio de 2011

Ahorrar y ahorrar acertadamente


Ahorrar de manera acertada no es una tarea cualquiera. Se necesita saber qué y en dónde buscar. En Expense Reduction Analysts (ERA), hemos encontrado ahorros en más de 14,000 categorías de gastos operativos, por más de 15 años, obteniendo 20% de ahorro ponderado y lo hacemos en donde otros no han podido y sin riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Un experto consultor con gusto lo atenderá.
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A continuación, algunos errores en los que es común caer cuando de buscar ahorros se trata, así como tips para economizar.

TÍPICOS ERRORES
 
• Ver al mercado como el único factor que afecta la rentabilidad de un negocio, sin tomar en cuenta razones internas.
• No reconocer que toda empresa puede mejorar y hacer más eficientes sus procesos.
• No poner atención a los gastos de operación y considerarlos a todos como necesarios e imposibles de reducir.
• Hacer de algunos gastos y compras leyes no escritas y no debatibles para su modificación.
 

TIPS PARA ECONOMIZAR

• Realizar compras mensuales (o anuales) al mayoreo. Esto evitará desvíos de recursos diaria o semanalmente a través de la caja chica.
• Afíliarse a algún club de precios para economizar. Comprar a escala nos puede representar la obtención de mejores ofertas.
• Inscribirse en un sistema de intercambio empresarial, en donde se pueda pagar en especie algunos productos y servicios que el negocio utilice, como insumos de operación.
• Aprovechar los espacios dentro de la empresa, negocio u oficina, siempre y cuando los empleados no se encuentren incómodos.
• Analizar la posibilidad de adquirir o renovar maquinaria, vehículos o equipo de cómputo por medio de arrendamiento.