viernes, 22 de julio de 2011

¿Desea ahorrar en Seguros? No es suficiente tener un agente

ERA Expense Reduction Analysts, se especializa en el análisis y reducción de gastos operativos, encontrando ahorros donde otros no han podido. Lo hacemos sin riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. 
Entre las categorías de gasto que analizamos se encuentra: "Seguros". No sobra decir que las complejidades de la oferta en México, así como la falta de conocimiento en el tema, son factores que pueden hacernos perder dinero; para ahorrar, no es suficiente tener un agente de seguros. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Un experto consultor con gusto lo atenderá. 
Hoy, enlistamos los seguros más comunes que existen y sus coberturas.
www.expensereduction.com.mx
Tel. 52-54-82-96

 
A continuación se enumeran tipos comunes de seguros que te ayudarán a proteger tu negocio contra la mayoría de los riesgos, según una división entregada por la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras de México (Condusef).
 
I. Ramo de Incendio: es aquel que garantiza al asegurado el pago de una indemnización en caso de incendio de los bienes especificados en la póliza o la reparación o reposición de las piezas averiadas y puede contemplar coberturas adicionales como pueden ser: responsabilidad civil, pérdida de rentas, pérdida de beneficios, gastos y daños. También se puede contratar de manera opcional una póliza que cubra daños por un terremoto u erupción volcánica y/o fenómenos hidrometeorológicos.
 
II. Ramo de Responsabilidad Civil: se compromete a indemnizar al asegurado del daño que pueda experimentar su patrimonio a consecuencia de la reclamación que le efectúe un tercero, por la responsabilidad en que haya podido incurrir, tanto el propio asegurado como aquellas personas que dependen civilmente del asegurado.
 
III. Ramo Agrícola: tiene por objeto la cobertura de los riesgos que puedan afectar a las explotaciones agrícolas, ganaderas o forestales y sus principales modalidades son: Seguro de Ganado; Seguro de Incendio de Cosechas; Seguro de Granizo.
 
IV. Ramo de Crédito: tiene por objeto garantizar a una persona el pago de los créditos que tenga a su favor cuando se produzca la insolvencia de sus clientes deudores por créditos comerciales.
 
V. Ramo de Transportes: la compañía de seguros se compromete al pago de determinadas indemnizaciones a consecuencia de los daños sobrevenidos durante el transporte de mercancías y se divide en marítimo, aéreo y ferroviario.
 
VI.- Ramo de Diversos:
  1. Seguro de Robo: la compañía de seguros se compromete a pagar los daños sufridos por la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos a causa de robo, asalto o tentativas.
  2. Seguro Cinematografía: tiene por objeto cubrir los daños durante una producción cinematográfica.
  3. Seguro Cristales: garantiza al asegurado el pago de una indemnización o reposición en caso de rotura accidental de las lunas o cristales descritos en la póliza.
  4. Seguro Ingeniería: consiste en un grupo de modalidades de cobertura que amparan determinados riesgos derivados del funcionamiento, montaje o prueba de maquinaria o inherentes a la construcción de edificios.
  5. Seguro de Construcción: garantiza los daños que puedan sufrir los bienes integrantes de una obra ejecutada. Se puede proteger la obra hasta su terminación incluyendo los materiales, aparatos y equipo. Suele estar dirigido a contratistas, empresas encargadas de la construcción de edificios, propietarios de obras y acreedores que financian obras.
  6. Seguro de Maquinaria: garantiza maquinaria y equipo contra daños accidentales; da protección a todo tipo de maquinaria y equipos utilizados en la industria, el comercio o en empresas de servicio. El Seguro de Rotura de Maquinaria cubre daños materiales a la maquinaria y al equipo asegurado por impericia, descuido, sabotaje, corto circuito, arcos voltaicos, la acción indirecta de electricidades atmosféricas, errores en diseño, defectos de construcción, fundición, uso de materiales defectuosos, defectos de mano de obra, montaje incorrecto, rotura por fuerza centrífuga, cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes.
  7. Seguro de Montaje: para proteger contra daños accidentales a cualquier tipo de maquinaria y equipo que se requiera instalar o montar. Equipo mecánico y eléctrico, elementos de construcción o estructuras para la construcción, que se vayan a instalar o montar en cualquier tipo de industria, ya sea de transformación o producción y empresas de servicios.
  8. Seguro Electrónico: garantiza el equipo de cómputo o de control electrónico utilizado en el procesamiento de datos, medición, comunicación, control y análisis entre otras muchas actividades.
  9. Seguro de Calderas: para proteger contra pérdidas o daños accidentales a calderas y recipientes sujetos a presión, así como sus tuberías de industrias, comercios o empresas pequeñas, medianas o grandes.
 

miércoles, 20 de julio de 2011

ERA en los medios


En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en encontrar ahorros dentro de su empresa. Analizamos los gastos operativos, dividiéndolos en categorías sujetas a reducir. 

Desde 1992, hemos analizado más de 14,000 categorías, encontrando en la mayoría de los casos, hasta dos dígitos de ahorro. Visualice qué haría su empresa con un ingreso de digamos, 20%, sobre el total anual de su gasto de energía eléctrica o telecomunicaciones, almacenamiento de información, seguros, comercio exterior, comisiones bancarias, reprografía, papelería, empaque y embalaje, mensajería, predial... 

Antes de invertir en infraestructura o nuevos proveedores, póngase en contacto con nosotros, le haremos un Reporte de Situación Actual, que le permitirá conocer las opciones que mejor convengan a su empresa, para que pueda tomar la decisión correcta; además, nos quedaremos con su equipo para implementar las recomendaciones aprobadas, durante 18 meses, garantizando un ahorro sostenible. Dése la oportunidad de conocernos, con gusto le atenderemos. 

A continuación le compartimos algunas ligas con las últimas noticias que se han publicado sobre ERA para que pueda conocer más sobre la empresa y sus alcances.
 
Tel. 52-54-82-96
www.expensereduction.com.mx




Telediario

martes, 19 de julio de 2011

Empresas gastan 1 millón de dólares anuales en ciber-seguridad

Hoy, más que nunca, sentirse seguro es una prioridad y saber que la empresa lo está, también. De ahí la importancia de conocer las alternativas que existen para protección y seguridad, así como saber cómo elegir a los proveedores. En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos gastos operativos, entre ellos, la categoría de Seguridad y lo hacemos sin riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para recibir más información al respecto, con gusto lo atenderemos. Por lo pronto, conozca los resultados de una encuesta dirigida a 583 profesionales de Tecnologías de la Información TI y Seguridad.
Tel. 52-54-82-96
www.expensereduction.com.mx

Empresas gastan 1 millón de dólares anuales en ciber-seguridad


Así lo determina un estudio de Ponemon Institute el cual subraya que el 90% de las firmas fueron víctimas de vulnerabilidades en sus plataformas durante el último año. Esas tuvieron una salida de dinero de al menos un millón de dólares en términos de gasto de efectivo, interrupción del negocio, pérdida de utilidades, trabajo interno, y otros.

La encuesta dirigida a 583 profesionales estadounidenses de Tecnologías de la Información TI y Seguridad revela que en los últimos 12 meses existe un aumento en la frecuencia de los ciberataques y que esos se volvieron más severos o difíciles de detectar y contener.

Como resultado de las múltiples debilidades, más de un tercio (34%) de los encuestados dice que tienen poca confianza en la habilidad de la infraestructura de TI de su organización para prevenir la inseguridad de su red. Mientras, el 25% de los encuestados están asignando más de 10% de sus presupuestos a la defensa para enfrentar esos problemas.

Asimismo, la mayoría de los encuestados (59%) reportan que la consecuencia más severa fue el robo de activos de información seguido por la interrupción del negocio. Dentro de las principales terminales desde donde ocurrieron estas vulnerabilidades están los notebooks (34%) y los dispositivos móviles de empleados con 29 puntos.

De acuerdo con el director de Ponemon Institute, Larry Ponemon, la investigación brinda la evidencia de que muchas organizaciones están pobremente equipadas para prevenir los ciber ataques contra redes y sistemas empresariales.

En tanto, el gerente del grupo de negocio de Dispositivos y Servicios y Red de Juniper Networks, Mark Bauhaus, señala que el tamaño y la complejidad de las amenazas de seguridad continúan intensificándose, lo que deja a las organizaciones y gobiernos vulnerables a los ataques cibernéticos.

Según las conclusiones desprendidas por el estudio, los métodos tradicionales de seguridad de la red necesitan ser mejorados para limitar las amenazas internas y externas.

Por: María Morales
Fuente: misfinanzasenlinea.com

lunes, 18 de julio de 2011

Tips para elegir proveedores

En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos los gastos operativos de las empresas, a través de un proceso sencillo que incluye la búsqueda adecuada de proveedores. Encontramos ahorros y los mantenemos, sin ningún riesgo para nuestros clientes y sin sacrificar la calidad. Si usted desea ganancias extras, sin invertir un sólo peso, llámenos al teléfono que abajo se encuentra y nuestros consultores, con gusto, lo atenderán.
www.era-mexico.com
Tel. 52-54-82-96

Tips para elegir proveedores

Gran parte del éxito de su negocio dependerá de contar con buenos proveedores.Como el término lo dice, un proveedor es un agente económico que entrega o provee materias primas, insumos, materiales o servicios. Un buen proveedor, entre otros aspectos, es capaz de relacionarse correctamente con sus clientes y cumplir con los plazos de entrega pactados.
En el caso de las pequeñas y medianas empresas, muchos proveedores son elegidos al azar, ya sea por su proximidad geográfica al negocio o bien por la recomendación de terceros. No obstante, una mala elección puede terminar con el cierre del negocio.
Por ello los especialistas recomiendan considerar algunos aspectos clave a la hora de elegir a su proveedor:
1.- Infórmese sobre la empresa. Parta, primero por pensar que proveedor o proveedores se acercan más a sus necesidades. Luego examine algunos aspectos esenciales de sus candidatos; ¿Quiénes son? ¿Cómo se estructuran? ¿Cuáles son las tarifas de sus productos y las condiciones de pago? ¿Disponen de los recursos necesarios para proveer de forma eficaz? ¿Son parte, además, de una cadena de distribución mayor?
2.- Obtenga referencias. Un proveedor serio y responsable no tendrá problema en entregar información de sus clientes. Es fundamental que analice quiénes son y cuál es su nivel de satisfacción respecto a los servicios y productos entregados por la empresa, así como del cumplimiento de los plazos de entrega, de la tecnología y avances utilizados, entre otros aspectos. ¿Su proveedor goza de buena reputación entre sus clientes?
3.- Póngalos a prueba. La mejor referencia de su potencial proveedor consistirá en ponerlo a prueba. Durante el proceso, podrá ver si cuentan con canales de comunicación eficaces (tanto durante las etapas de pedido como en la venta, la entrega y postventa del producto), si cumplen los plazos pactados, si los productos llegan en buen estado, etc. Un buen proveedor contará necesariamente con un sistema de seguimiento de los productos.
4.- Poner hincapié en la relación calidad/precio. De nada sirve contar con suministros a buen precio si son de mala calidad. Lo mismo su cumplen con los plazos pactados, pero los productos no llegan en buenas condiciones. ¿Es aceptable o no el plazo de entrega y los precios ofrecidos?
5.- Cuente con más de un proveedor. Se recomienda no poner todos los huevos en la misma canasta. Si la materia prima que ofrece el proveedor es fundamental para su negocio, no dependa de un solo proveedor. Esto, ya que en caso de un aumento de la demanda, su proveedor puede no cumplir con la cantidad esperada o los plazos pactados.
Fuente: www.blog-emprendedor.info