viernes, 4 de febrero de 2011

Proveedores: tips para ahorrar en compras


Permítanos apoyar la valiosa labor de su departamento de compras, a través del sistema de análisis y reducción de gastos operativos de ERA Expense Reduction Analysts; su empresa no correrá ningún riesgo, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Puede pedirle a uno de nuestros consultores ahora mismo, un Reporte de la Situación Actual que guarda cualquiera de sus categorías de gastos operativos. Tenemos más de 14,000 casos de éxito en todo el mundo, encontrando ahorros ocultos y convirtiéndolos en ganancias tangibles. A continuación, enlistamos algunos consejos para ahorrar en la compra a proveedores.
Revise los Contratos. Hacerlo periódicamente, evitará aumentos injustificados y fallas causadas porque el proveedor se encuentra en una zona de confort. 

Utilice la Tecnología. Simplifique procesos, ahorre en impresiones y energía, a través del uso de internet; es muy útil contratar proveedores o bien, solicitarles a los actuales que implementen una metodología en línea para emitir ordenes de compra y revisar los historiales de gasto.

Manténgase al tanto de las ofertas. Muchas compañías proveedoras de servicios, activan promociones por temporalidad o para garantizar la lealtad de sus clientes.

Revise las facturas. Se estima que el 10% de las facturas contie­nen errores a favor del proveedor, especialmente en las empresas de telecomunicaciones. Es re­comendable hacer periódicamente un análisis exhaustivo para subsanar errores y bajar gastos, sin excluir la obligada revisión de cada factura que se paga. 
Incremente sus ganancias. Permita que su departamento de compras y finanzas, se ocupen de los gastos estratégicos de su empresa y que los expertos consultores de ERA, analicen y reduzcan los gastos operativos. Lo anterior le permitirá incrementar sus ganancias con la tranquilidad de hacerlo en absoluta confidencialidad y de la mano con profesionales de experiencia comprobada.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

jueves, 3 de febrero de 2011

Fórmula: Incremento / reducción


La fórmula de incrementar las ventas y reducir los gastos, se ha vuelto muy popular los últimos años, sin embargo, no en todos los casos, el resultado de este binomio es exitoso. 
No es suficiente reducir los gastos, se deben garantizar calidad y eficiencia. En otras palabras, hay que saber en dónde buscar ahorros.
En ERA Expense Reduction Analysts, hemos incrementado las ganancias de empresas en todo el mundo, reduciendo los gastos operativos, un 20% ponderado. ¿Cómo lo logramos?
- Sabemos qué buscar y en dónde hacerlo.
- Nos quedamos a implementar más de 12 meses, garantizando un cambio sostenible en los criterios de gasto de su empresa.
- Nuestro código de ética está por encima de la media del mercado, garantizando una absoluta confidencialidad en la gestión de sus gastos.
- Tenemos un profundo conocimiento de las ofertas y tendencias que el mercado ofrece en más de 40 categorías de ahorro.
- Estamos tan seguros de la eficacia de nuestro modelo, que no cobramos honorarios, si no encontramos ahorros que no comprometan la calidad de sus servicios.
 
Lo invitamos a incrementar sus ganancias hoy mismo, poniéndose en contacto con nosotros:
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

Conozca nuestras categorías de ahorro en:  
http://www.era-mexico.com/web.nsf/la/categorias-de-ahorro

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahorre en comercio exterior y vuélvase más competitivo

Si usted importa y exporta productos, lo invitamos a conocer el sistema de ahorro de ERA Expense Reduction Analysts, con el que logrará incrementar las ganancias de su empresa, sin sacrificar la calidad de sus productos y sin riesgo alguno, pues si no encontramos ahorros, no le cobraremos honorarios.

La idea es que sus exportaciones o importaciones sean igual de efectivas, pero que le signifiquen menores gastos, evitando que esos rubros se trasladen al precio final y reduzcan la competitividad de su empresa.

Permítanos hacer un Reporte de la Situación Actual de su empresa para consolidar cargas, planificar envíos y recepciones, aprovechar Internet para operar en red, compartir ofertas, evitar intermediarios innecesarios y sondear empresas de logística para quedarse con la que más le convenga.

La propuesta es comenzar a revisar sus procesos a la hora de exportar e importar, desde el empaque, embalaje y aduanas, hasta el transporte marítimo, aéreo, terrestre, el distribuidor en el país de destino y los todas las variables que tienen injerencia en los gastos operativos de esta categoría.

Póngase en contacto con nosotros, un experto consultor, con gusto le atenderá.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

martes, 1 de febrero de 2011

Tips para ajustar la telefonía en su empresa

Uno de los gastos operativos en los que más incurren las compañías por falta de tiempo para gestionarlo, es el de telefonía, tanto fija como móvil. En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en analizar y reducir gastos operativos en ésta y otras categorías, logrando un promedio ponderado del 20%. 
El sistema de ERA es efectivo y no tiene ningún riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. 
A continuación enlistamos algunas, de las muchas medidas que podríamos implementar en su empresa, con la finalidad de encontrar ganancias extra para usted.

Ajustes en telefonía empresarial


Adapte un plan de precios acorde con las necesidades de la empresa. Analice y distinga el uso que va a otorgarle, tanto a sus teléfonos móviles como al fijo. De esta manera, y con un buen análisis de los planes que existen en el mercado, podrá adaptar un plan procurando ajustar sus llamadas al mismo. 

Utilice las promociones. Tenga en cuenta que las promociones que lanzan las operadoras de telefonía, tienen una duración preestablecida. Y en general, una vez cumplido el plazo, las tarifas por tiempo o enlace aumentan. Para no llevarse sorpresas en sus facturas, es importante llevar un control del inicio y finalización de las promociones, así como comunicárselo oportunamente a los usuarios de su empresa.

Evalúe cuáles son las áreas y los usuarios de la empresa que no necesitan utilizar el servicio de larga distancia. Las llamadas de larga distancia, tienden a incrementar notablemente el costo final de la factura, procure utilizar la tecnología, comunicándose a través de internet o bien, sólo activando este servicio para las áreas que realmente lo necesitan.

Vigile los servicios adicionales. Es muy común que las rentas de planes incluyan por un precio aparentemente bajo, servicios que realmente no son necesarios. Generalmente, el costo de estos servicios es tan bajo que no le prestamos la atención necesaria; sin embargo, cuando lo multiplicamos por el número de usuarios y después por el costo anual que le significa a la empresa, se puede encontrar un ahorro interesante. ERA no sólo se ocupa de vigilar los gastos mensualmente, sino también de ajustar los servicios contratados de acuerdo a las necesidades de cada usuario, descartando los servicios adicionales que no son necesarios.

Evalúe la posibilidad de acceder a planes corporativos de telefonía creados especialmente para usted. Algunas veces, por falta de tiempo o conocimiento para evaluar, así como por la poca promoción que las empresas proveedoras le realizan a este tipo de planes, se pierde la oportunidad de reducir gastos en estas categorías. ERA le presentará un Reporte de Recomendaciones que incluirá todas las posibilidades que existen en el mercado, para que su compañía comience a ahorrar inmediatamente.

Lo invitamos a conocer más opciones para ahorrar, poniéndose en contacto con nosotros.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com













lunes, 31 de enero de 2011

Círculo vicioso en la Industria de Transportes de Carga


La industria de transportes de carga, al igual que muchas otras, están viviendo una dualidad que las sumerge en un circulo vicioso difícil de romper. Por un lado, se registra una recuperación en la economía, provocando que la demanda en este tipo de servicios aumente; por el otro, se presentan incrementos mensuales en el precio del diesel, por lo que las empresas del ramo deben subir sus precios y dejar de ser competitivos o bien, estancar su incremento de ganancias.

Ante esta realidad, el vicepresidente de la Cámara Nacional del Autrotransporte de Carga (Canacar), Enrique Rustrián Portilla, señaló que a pesar de haber mayor demanda en fletes, los costos operativos aún son elevados para las empresas, por lo cual Canacar ha exhortado a sus socios a emprender ajustes en gastos y elevar su eficiencia operativa.  

Si usted es dueño de una empresa de transportes de carga y se encuentra en la situación arriba descrita, lo invitamos a conocer el sistema de ahorro de ERA Expense Reduction Analysts, con el que podrá convertir sus gastos en ahorros y con ello, incrementar ventas.

Póngase en contacto con nosotros, un experto consultor lo atenderá.
Tel: 52-54-82-96
www.era-mexico.com