martes, 1 de febrero de 2011

Tips para ajustar la telefonía en su empresa

Uno de los gastos operativos en los que más incurren las compañías por falta de tiempo para gestionarlo, es el de telefonía, tanto fija como móvil. En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en analizar y reducir gastos operativos en ésta y otras categorías, logrando un promedio ponderado del 20%. 
El sistema de ERA es efectivo y no tiene ningún riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. 
A continuación enlistamos algunas, de las muchas medidas que podríamos implementar en su empresa, con la finalidad de encontrar ganancias extra para usted.

Ajustes en telefonía empresarial


Adapte un plan de precios acorde con las necesidades de la empresa. Analice y distinga el uso que va a otorgarle, tanto a sus teléfonos móviles como al fijo. De esta manera, y con un buen análisis de los planes que existen en el mercado, podrá adaptar un plan procurando ajustar sus llamadas al mismo. 

Utilice las promociones. Tenga en cuenta que las promociones que lanzan las operadoras de telefonía, tienen una duración preestablecida. Y en general, una vez cumplido el plazo, las tarifas por tiempo o enlace aumentan. Para no llevarse sorpresas en sus facturas, es importante llevar un control del inicio y finalización de las promociones, así como comunicárselo oportunamente a los usuarios de su empresa.

Evalúe cuáles son las áreas y los usuarios de la empresa que no necesitan utilizar el servicio de larga distancia. Las llamadas de larga distancia, tienden a incrementar notablemente el costo final de la factura, procure utilizar la tecnología, comunicándose a través de internet o bien, sólo activando este servicio para las áreas que realmente lo necesitan.

Vigile los servicios adicionales. Es muy común que las rentas de planes incluyan por un precio aparentemente bajo, servicios que realmente no son necesarios. Generalmente, el costo de estos servicios es tan bajo que no le prestamos la atención necesaria; sin embargo, cuando lo multiplicamos por el número de usuarios y después por el costo anual que le significa a la empresa, se puede encontrar un ahorro interesante. ERA no sólo se ocupa de vigilar los gastos mensualmente, sino también de ajustar los servicios contratados de acuerdo a las necesidades de cada usuario, descartando los servicios adicionales que no son necesarios.

Evalúe la posibilidad de acceder a planes corporativos de telefonía creados especialmente para usted. Algunas veces, por falta de tiempo o conocimiento para evaluar, así como por la poca promoción que las empresas proveedoras le realizan a este tipo de planes, se pierde la oportunidad de reducir gastos en estas categorías. ERA le presentará un Reporte de Recomendaciones que incluirá todas las posibilidades que existen en el mercado, para que su compañía comience a ahorrar inmediatamente.

Lo invitamos a conocer más opciones para ahorrar, poniéndose en contacto con nosotros.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario