jueves, 3 de marzo de 2011

Respaldan más de 18 años a consultoría líder del mercado de reducción de gastos operativos


Con más de 14,000 proyectos, ERA se mantiene como líder en el mercado.

ERA (Expense Reduction Analysts), empresa de origen inglés que se ocupa de ofrecer un servicio de consultoría especializada en reducción de gastos operativos, confirma su liderazgo mundial al sumar más de 14,000 proyectos exitosos, encontrando en su mayoría, 2 dígitos de ahorro.

En 1993, ERA Expense Reduction Analysts, comienza a operar bajo el mando de Frederick Marfleet, en Reino Unido, de donde rápidamente se expande hacia otros países de la región, hasta llegar a Latinoamérica en el año 2000. Actualmente, ERA tiene presencia mundial, a través de más de 700 consultores en 30 países. Convirtiendo con éxito, los gastos operativos de las empresas en ahorros.

Su rápido crecimiento, se debió en buena medida, a la propuesta comercial única que ERA ofrece a sus clientes y que consiste en analizar y reducir sus gastos operativos, sin riesgo alguno, pues si no se encuentran ahorros, ERA no cobra honorarios.

ERA trabaja con compañías medianas y grandes, para mejorar la gestión de compras y evitando la pérdida de valor de aquellas áreas que no son parte de su negocio o giro principal. ERA sabe en dónde y qué buscar, utilizando su experiencia para analizar los requerimientos de sus clientes, mejorar sus procedimientos y reducir los costos de sus consumos.

Es un hecho que todas las compañías tienen como objetivo mejorar su rentabilidad, pero muy pocas cuentan con el tiempo o los recursos disponibles para lograrlo, ya que su atención está centrada en el negocio principal y no, en los pequeños gastos como son los operativos. Entre las categorías que son más susceptibles de analizar se encuentran: Telecomunicaciones, papelería, reprografía, limpieza, seguros, fletes, empaques, manejo de residuos, almacenamiento de información, viajes, alquiler de vehículos, gastos bancarios, predial, entre otras.

Existen muchas consultorías que se dedican al análisis de gastos, pero sólo ERA encuentra ahorros en donde nadie más lo ha hecho, sin sacrificar la calidad, ni la operatividad de la empresa; además, ERA participa en la implementación de las recomendaciones, garantizando que se lleven a cabo de manera eficiente y sostenible. 

martes, 1 de marzo de 2011

Saber comprar, clave fundamental para el ahorro

 Sin duda, saber comprar, es una clave fundamental para encontrar ahorros dentro de las empresas. En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos los gastos operativos de su compañía.  


Permítanos apoyar la valiosa labor de su departamento de compras, a través del sistema de análisis y reducción de gastos operativos de ERA Expense Reduction Analysts; su empresa no correrá ningún riesgo, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Puede pedirle a uno de nuestros consultores ahora mismo, un Reporte de la Situación Actual que guarda cualquiera de sus categorías de gastos operativos. Tenemos más de 14,000 casos de éxito en todo el mundo, encontrando ahorros ocultos y convirtiéndolos en ganancias tangibles. A continuación, enlistamos algunos consejos para ahorrar en la compra a proveedores.
 
Revise los Contratos. Hacerlo periódicamente, evitará aumentos injustificados y fallas causadas porque el proveedor se encuentra en una zona de confort. 

Utilice la Tecnología. Simplifique procesos, ahorre en impresiones y energía, a través del uso de internet; es muy útil contratar proveedores o bien, solicitarles a los actuales que implementen una metodología en línea para emitir ordenes de compra y revisar los historiales de gasto.

Manténgase al tanto de las ofertas. Muchas compañías proveedoras de servicios, activan promociones por temporalidad o para garantizar la lealtad de sus clientes.

Revise las facturas. Se estima que el 10% de las facturas contie­nen errores a favor del proveedor, especialmente en las empresas de telecomunicaciones. Es re­comendable hacer periódicamente un análisis exhaustivo para subsanar errores y bajar gastos, sin excluir la obligada revisión de cada factura que se paga. 
Incremente sus ganancias. Permita que su departamento de compras y finanzas, se ocupen de los gastos estratégicos de su empresa y que los expertos consultores de ERA, analicen y reduzcan los gastos operativos. Lo anterior le permitirá incrementar sus ganancias con la tranquilidad de hacerlo en absoluta confidencialidad y de la mano con profesionales de experiencia comprobada.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

lunes, 28 de febrero de 2011

ERA México presente en Expo Finanzas 2011



ERA Expense Reduction Analysts, estará presente en la Expo Finanzas 2011, a celebrarse los próximos 8, 9 y 10 de marzo del 2011, en el WTC, Ciudad de México.

Si usted desea conocer la metodología de ERA, revisar cuáles son las categorías en las que podemos buscar ahorros o bien, conocer algunos casos de éxito,  lo invitamos a visitar el stand número 520, en donde uno de nuestros expertos analistas, podrá brindarle mayor información.

También puede acudir al taller: Cómo encontrar ganancias ocultas en su empresa, que será impartido el 10 de marzo a las 18:00 hrs., por la Lic. Areli Nava, Directora de Unidad de Negocio de ERA México.

Si desea obtener más información o bien, registrar su asistencia, por favor de clic en: