viernes, 15 de abril de 2011

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...



De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el año pasado, dejaron de operar 28 mil empresas. Los estados que registraron más bajas son Coahuila, Michoacán, Estado de México y Distrito Federal.

No se puede negar que existen factores externos que los empresarios no pueden controlar y que afectan directamente al cierre de las empresas, sin embargo con una buena estrategia de planeación de gastos, se puede aminorar en buena medida, el riesgo de cerrar.

ERA Expense Reduction Analysts, es la compañía líder a nivel mundial en el análisis y reducción de gastos operativos. Hemos analizado más de 14,000 categorías de gasto, encontrando 20% de ahorro ponderado y sin riesgo para nuestros clientes, pues si no econtramos ahorros, no cobramos honorarios. 

Lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros analistas, quien con gusto podrá atenderlo.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

jueves, 14 de abril de 2011

La solución no está en subir los precios, sino en cuidar los gastos


Sabemos que todas las compañías tienen como objetivo mejorar su rentabilidad, sin embargo, muy pocas cuentan con el tiempo o los recursos disponibles para alcanzar dicho objetivo. Recurrir a la alza de precios, puede poner en riesgo la competitividad de su compañía y adoptar medidas drásticas como el despido de personal, puede reflejarse en una disminución de calidad.

ERA le ofrece una revisión independiente de los gastos de su compañía, un examen de   identificación de las áreas de ahorro que una vez alcanzadas puedan incrementar sus ganancias.

El espíritu del trabajo de ERA es no cobrar si no se encuentran ahorros, pero Usted, encontrará que nosotros hacemos más que brindarle ahorros a su organización. Nuestro equipo de expertos generará en su empresa una mejora en el desempeño de su personal y una efectiva administración.

ERA trabaja con clientes para mejorar la gestión de compras de aquellas áreas que no son parte de su negocio principal.
 
Nuestros analistas, saben donde y qué buscar, utilizando vasta experiencia y base de datos  para analizar los requerimientos de los clientes, mejorar los procedimientos y acotar los costos de sus consumos.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Estudio difundido por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación




El estudio difundido por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), revela que:
  • 20% de los negocios podrían despedir personal.
  • 36% de los empresarios considera que el crecimiento de su empresa será regular en el futuro inmediato.
  • 23% de los empresarios, tiene problemas con sus finanzas.
  • 19% de los empresarios, enfrenta desafíos en sus procesos de producción.
  • 18% de los empresarios, necesita mejores mecanismos de comercio exterior.
  • 14% de los empresarios, requiere mejorar la administración de sus recursos humanos.



Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle a resolver sus problemas de finanzas, encontrar mejores mecanismos de comercio exterior y evitar el despido del personal de su empresa, con una efectiva reducción de los gastos operativos. Usted no pondrá en riesgo su empresa, pues si no encontramos ahorros, no cobraremos honorarios. Hemos analizado más de 14,000 categorías de gasto, encontrando en la mayoría de los casos, 20% de ahorro ponderado en compañías que consideraban que era imposible reducir sus gastos más de lo que ya lo habían logrado.
Encuentre ganancias extra y ocúpese en fortalecer su negocio principal.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com

martes, 12 de abril de 2011

Ahorro de las empresas en gastos generales

Solicite una radiografía actual de sus categorías de gasto y descubra si su empresa oculta utilidades.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com





Ahorro de las empresas en gastos generales

En los tiempos en los que estamos, la necesidad de ahorrar se ha convertido en algo esencial en todas las empresas. Aún así, las empresas todavía gastan hasta un 20% más de lo necesario en gastos generales.

Para ello, existen compañías que nos asesoran sobre cómo llevar estas cuentas y no pasarnos demasiado en gastos innecesarios que realmente nos son prioritarios. Pues el 90% de los programas internos de reducción de costes fracasan y es vital tener una diversificada metodología y conocimientos específicos en la materia.

Según Expense Reduction Analysts, reducir gastos es aumentar beneficios, pero no necesariamente eliminar servicios o cambiar proveedores. ¿Qué debemos hacer pues para gastar menos? se trata de resolver las necesidades de las empresas optimizando los gastos, igual que hacen las familias en los tiempos que vivimos donde hemos de apretarnos el cinturón.

Un ejemplo estaría en viajes innecesarios para mantener reuniones en otras comunidades e, incluso, países. Para ello, la videoconferencia o el skype ayudan al ahorro porque permite realizar charlas de forma virtual. La tecnología avanza y hemos de aprovecharnos de ello.

Pero hay muchos más servicios que podemos reducir. Expense Reduction Analysts explica que aquellas partidas donde se consigue una mejor reducción de gastos es en embalajes y transporte. No se trata de cambiar de proveedores (aunque hay que mirar todas las opciones) pero sí se pueden negociar nuevos contratos con ellos, contando las necesidades de la empresa para conseguir servicios que se adecuen mucho más a su tipo de negocio.

Los gastos en tecnología pueden verse cada vez más reducidos. Hay empresas que desconocen las tarifas especiales para pymes en telefonía e Internet. Por ejemplo, si tenemos una página web (algo necesario en los tiempos actuales) hay que pensar en lo que nos cuesta el hospedaje todo el año y ver qué nos dan otras empresas. Sorprenderá realmente las diferencias que existen entre unas y otras, con el consiguiente ahorro en esta materia.

Fuente: gestionpyme.com

lunes, 11 de abril de 2011

Presentan teléfono para red ultrarápida

 En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos los gastos operativos de su empresa. Lo hacemos de manera tangible, sostenida y sin riesgo para usted, pues sin no encontramos ahorros, no cobramos honorarios.
Nuestro amplio conocimiento en los mercados de las categorías que analizamos, nos permite proponer opciones vanguardistas, pero prácticas, que le permitirán reducir gastos sin sacrificar calidad.

Hoy, le presentamos lo último en redes de transferencia de datos para dispositivos móviles, y lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para iniciar la gestión de ahorros que le permitirá adquirir ganancias extra.

Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com


Presentan teléfono para red ultrarápida

La compañía china de telecomunicaciones Huawei presentó en conjunto con Google un nuevo dispositivo que será un rival para los Smartphones en México, el teléfono IDEOS, que es una unidad de nueva generación y fue seleccionado por Iusacell para desplegar la primera red HSPA+ en el país, esta nueva tecnología logra la transferencia de datos en banda ancha hasta de 6 veces más rápida que redes 3G.

La red HSPA+ que está basada en la solución de Banda Ancha Móvil de Huawei tiene la diferencia de proveer una velocidad de transferencia de datos hasta seis veces más rápida que en redes 3G estándar, al proveer velocidades de descarga hasta de hasta 21 megabits por segundo (Mbps).

Adrián Steckel, CEO de Iusacell dijo “El despliegue de 21Mbps con la tecnología HSPA+ es una actualización directa de nuestra red CDMA/EVDO, que mejora la transferencia de datos”. Habrá una velocidad notable al utilizar la red 4G para descargar música o vídeos de alta definición, subir fotos o navegar por la web a través de un teléfono inteligente, tablets o una tarjeta de datos.


Nueva competencia

El teléfono inteligente IDEOS de Huawei, opera con la versión de Android 2.2 y combina un hardware y software de alta calidad; es capaz de proveer velocidades de descarga mayores a los 7.2 Mbps y funciona como punto de acceso WiFi portátil que soporta hasta ocho dispositivos al mismo tiempo

El Director de la línea de Terminales de Huawei, Li Jin, comentó que los teléfonos inteligentes son una de las herramientas clave para atraer a la gente a la “Época dorada de la banda ancha móvil”.

La empresa Huawei Devices desarrolla teléfonos para diferentes segmentos de personas, de gama baja a alta, multi-forma y multi-standard. La línea de Terminales de Huawei, permite a operadores a expandir en los mercados residenciales, empresariales e industriales.

Por: Rubén García Sánchez
Fuente: eleconomista.com.mx