viernes, 19 de agosto de 2011

La correcta gestión de gastos, hace la diferencia

 
 
Algunos expertos anuncian que es posible que la situación actual de Estados Unidos, así como la que se vive en Europa, en materia económica, pueden generar una desestabilización en los países emergentes e incluso, llevarnos a una nueva crisis. Como empresario, le recomendamos vigilar aspectos primordiales para mantener a flote su compañía, tal es el caso de la correcta gestión de gastos operativos. Cuando una empresa busca encontrar ahorro en sus gastos utilizando métodos convencionales, lo que ocurre la gran mayoría de las veces es que se topan con dos limitantes clave. La primera, evitar que la reducción del gasto afecte la calidad del servicio o producto que se ofrece. La segunda, y quizás más importante, es que las empresas pueden quedarse sin áreas a reducir. Y ése es un gran problema. La correcta gestión de gastos es fundamental.

Expense Reduction Analysts, empresa que actualmente opera en más de 25 países, es el líder mundial en reducción y manejo de gastos operativos, tales como telecomunicaciones, energía eléctrica, limpieza, reprografía, fletes, logística, alquiler de flotillas, predial, papelería, insumos de oficina, seguros, entre muchos otros. Nuestro éxito radica en encontrar ganancias extras a empresas donde otros no pueden, a través de la reducción de estos gastos no estratégicos, sin afectar la plantilla de personal de la empresa, el presupuesto de mercadotecnia y publicidad ni el negocio principal, y con la particularidad de cobrar honorarios únicamente con base en los resultados obtenidos. Es decir, si conseguimos ahorros, cobramos como honorarios un porcentaje de éstos, y si no conseguimos ahorros NO COBRAMOS HONORARIOS.  

Llámenos y aumente las utilidades de su empresa, le garantizamos una correcta implementación de soluciones, sin riesgo para usted.
Tel. 52-54-82-96

miércoles, 17 de agosto de 2011

Envase inteligente

En Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos los gastos operativos de su empresa, sin ningún riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Nuestro nivel de compromiso requiere, entre otras cosas, un conocimiento profundo de las categorías que analizamos, sus tendencias e innovaciones. Hoy, le compartimos uno de los desarrollos más interesantes que se desarrollan en Europa. Esperemos lo disfrute.
Asimismo, lo invitamos a comenzar a ahorrar hoy mismo, poniéndose en contacto con nosotros.
Tel. 52-54-82-96
www.expensereduction.com.mx 

Un envase tan inteligente que incluso requiere un nuevo segmento de mercado


¿Se imagina ir a su comercio habitual y adquirir un producto de limpieza sin nada en su interior? Pues más o menos es lo que plantea la firma norteamericana Replenish Bottling LLC que ha lanzado un revolucionario producto que resultó finalista en los prestigiosos premios Edison Awards 2011.

La botella en cuestión tan sólo lleva en su interior aire y una pequeña cápsula donde los químicos están concentrados de forma que el usuario deba rellenar el recipiente con agua de su propio grifo. Tal y como señala la compañía, ¿por qué pagar por el 95% de agua que es la cantidad que los productos de limpieza tienen en su interior?

Pero es que además del ahorro que supone pagar menos por el producto, la botella es 100% reciclable, incluso el pulverizador es de plástico, y dado que el envase es reutilizable –permite cerca de las 10.000 pulverizaciones–, el consumidor puede conservarlo durante años.



    El nuevo envase se comercializa prácticamente "vacío"



Según Jason Foster, CEO de Replenish Bottling LLC, “el envase es tan inteligente que requiere un nuevo segmento de mercado en la industria del packaging”. “Si quieres innovar –continuaba– debes olvidarte los antiguos diseños y comenzar con un objetivo totalmente nuevo y fresco”.

Pero, se preguntarán ¿es realmente más económico? Según la empresa, una botella con una cápsula incluida cuesta tan sólo 8 euros y la cápsula contiene el suficiente producto concentrado para cuatro botellas de agua. Cuando el contenido de la cápsula finalice, ésta se podrá recargar por 4 euros más.

Por otro lado, si el peso de la botella se reduce el transporte será más económico y menos contaminante. Replenish, según señala la compañía, reduce en gasto de plástico en un 50% y las emisiones de dióxido de carbono en un 90% que se suman a la reducción del 50% del precio medio de otros limpiadores tradicionales.

El envase resultó finalista del premio internacional Edison Best New Product Awards, en el sector de packaging en la categoría de energía y sostenibilidad, en reconocimiento a la sostenibilidad del producto.

De momento parece que el producto ha convencido ya que se han acabado los stocks en la página web, pero si quiere probarla, puede registrarse y recibirá un correo electrónico que le avisará cuando la fábrica de Winsconsin elabore más.

La marca de Replenish está basada en una plataforma de reutilización. En colaboración con Eastman y Nypro, la actividad de Replenish está dirigida a suministrar botellas a escala internacional para aplicaciones de limpieza como limpiadores de cristales, de superficies, alfombras, muebles y bebidas.

Fuente: Empaqueperformance.com


martes, 16 de agosto de 2011

Google tiene que cuidar a Samsung


Conozca las primeras reacciones de la compra que hizo Google y que le anunciamos el día de ayer.
Asimismo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, para convertir sus gastos en ahorros. Si no lo logramos, no le cobraremos honorarios.
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Google tiene que cuidar a Samsung

La fenomenal noticia de que Google adquiere Motorola Mobility, por la estruendosa cantidad de 12 mil 500 millones de dólares en efectivo, tiene el efecto potencial de hiperconcentrar la competencia global de los teléfonos inteligentes entre Apple, Microsoft-Nokia y Google.

Google está reinando en el mercado global de los ecosistemas en los teléfonos inteligentes, con un poderoso 48 por ciento de participación de mercado (de acuerdo con Canalys, que mide el dato en más de 55 países). Apple tendría poco menos de 20 por ciento.

Con su sistema Android, Google ha apuntalado significativamente a empresas fabricantes de aparatos, como la taiwanesa HTC, la surcoreana Samsung o la estadunidense Motorola (también hay una marca ZTE). Todas han diseñado fenomenales aparatos, cada vez más baratos, con los que el usuario navega en internet, hace fotos, chatea, recibe correos electrónicos y se ubica geográficamente. Cientos de aplicaciones de Android han aparecido este año.

Pero la compra de Motorola tiene también un lado filoso: cómo garantizará Google a sus socios Samsung y HTC que no favorecerá a Motorola en el futuro, conforme la dinámica del mercado agudice el dominio que cada una quiere tomar. ¿Qué habrán pensado en Seúl en Samsung ayer cuando se anuncia que el sistema operativo con el que operan sus teléfonos es ahora la misma empresa que la competidora?

Ayer Larry Page se apresuró a decir en su blog que la compra de Motorola no cancela lo “abierto” de su plataforma, en una urgentísima aclaración necesaria para HTC y Samsung.

Al parecer la dinámica competitiva está tomando un cariz inusitado. Page dijo que hay 150 millones de aparatos en uso con su sistema operativo y que cada día se “suben” 550 mil aparatos a esa plataforma. Pero no está solo. Apple se prepara para una guerra frontal: ayer trascendió que Apple se prepara para vender 56 millones de iPhone en la segunda mitad del año, con especial énfasis en la temporada decembrina.

Así las cosas Google tendrá que cuidar a Samsung y a HTC si no quiere que aparezca otro sistema que catalice los celos que pudieron generarse ayer. Pero las cosas no se quedan ahí. 

Falta que la canadiense BlackBerry (RIM) vuelva a tomar tracción.

Por: Carlos Mota
Fuente: impreso.milenio.com

lunes, 15 de agosto de 2011

Google explica las razones de compra de Motorola Mobility

¡Muy buen lunes! En Expense Reduction Analysts (ERA), le deseamos una semana exitosa y lo invitamos a encontrar ahorros. Nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos y lo hacemos sin riesgo para nuestros clientes, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Llámenos, uno de nuestros expertos consultores con gusto le atenderá.
Hoy, lo dejamos con los argumentos de Google para comprar Motorola Mobility.
Tel. 52-54-82-96


Google explica las razones de compra de Motorola Mobility 
Larry Page, CEO de Google ha publicado en el blog oficial de la compañía las razones por las cuales han decidido comprar Motorola Mobility. Hemos hecho una traducción completa del texto porque consideramos que la explicación es bastante interesante y de cierta forma delínea el futuro de la industria móvil:
Desde su lanzamiento en noviembre de 2007, Android no sólo ha aumentado considerablemente las opciones de elección de los consumidores, sino también la mejora de toda la experiencia móvil para los usuarios. Hoy, más de 150 millones de dispositivos Android se han activado en todo el mundo, con más de 550.000 dispositivos encendidos cada día a través de una red de alrededor de 39 fabricantes y 231 operadores en 123 países. Dado el éxito fenomenal de Android, que siempre están buscando nuevas maneras de impulsar el potencial del ecosistema Android. Es por eso que estoy tan emocionado de anunciar que hemos acordado la adquisición de Motorola.
Motorola tiene una historia de más de 80 años de innovación en tecnología de comunicaciones y productos, y en desarrollo de propiedad intelectual, que han ayudado a impulsar la notable revolución de la informática móvil que todos estamos disfrutando hoy. Entre sus muchos hitos en la industria, se incluyen: la introducción del primer teléfono celular portátil del mundo hace casi 30 años, y el StarTAC, el teléfono más pequeño y ligero que existía al momento de su lanzamiento. En 2007, Motorola fue un miembro fundador de la Open Handset Alliance que trabajó para hacer la primera plataforma Android verdaderamente abierta y completa para dispositivos móviles. Yo he amado todos mis teléfonos Motorola desde la época StarTAC hasta los actuales DROIDs.
En 2008, Motorola apostó en grande en Android como único sistema operativo en todas sus smartphones. Fue una apuesta inteligente y estamos muy emocionados por el éxito que han logrado hasta ahora. Creemos que su negocio móvil está en una trayectoria ascendente y preparada para un crecimiento explosivo.
Motorola también es líder de mercado en dispositivos del hogar y soluciones en vídeo para empresas. Con la transición a Internet Protocol, estamos muy contentos de trabajar junto a Motorola y la industria para apoyar a nuestros socios y cooperar con ellos para acelerar la innovación en este espacio.
El total compromiso de Motorola con Android en los dispositivos móviles es una de las muchas razones que demuestran que hay un encaje natural entre las dos compañías. Juntos vamos a crear increíbles experiencias de usuario que impulsarán el potencial de todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, socios y desarrolladores de todo el mundo.
Esta adquisición no va a cambiar nuestro compromiso para ejecutar Android como una plataforma abierta. Motorola seguirá siendo titular de una licencia de Android y Android permanecerá abierta. Vamos a llevar a Motorola como un negocio separado. Muchos de nuestros socios de hardware han contribuido al éxito de Android y esperamos seguir trabajando con ellos para proveer experiencias de usuario excepcionales.
Recientemente hemos explicado cómo compañías como Microsoft y Apple se están uniendo en causa común contra los ataques de patentes contrarias a la competencia en Android. El Departamento de Justicia de EE.UU. tuvo que intervenir en los resultados de una subasta de patentes recientes de “proteger la competencia y la innovación en la comunidad de software de código abierto” y actualmente está estudiando los resultados de la subasta de Nortel. Nuestra adquisición de Motorola permitirá aumentar la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor a Android de las amenazas anticompetitivas por parte de Microsoft, Apple y otras compañías.
La combinación de Google y Motorola no sólo impulsará el potencial de Android, sino que también mejorará la competencia y ofrecerá a los consumidores aceleración en la innovación, una mayor variedad y maravillosas experiencias de usuario. Estoy seguro de que estas grandes experiencias creará un enorme valor para los accionistas.
Doy la bienvenida a los Motorolans a nuestra familia de Googlers.
Por: Eduardo Arcos
Fuente: alt1040.com