viernes, 5 de agosto de 2011

Buscan vincular empresas para mayores oportunidades de negocio

En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en analizar y reducir los gastos operativos de las empresas; nuestro conocimiento profundo del mercado, así como la destreza de nuestros consultores, nos han permitido mantenernos como líderes en la gestión y manejo de gastos operativos a nivel mundial.
Hoy, le compartimos información sobre una nueva red de empresarios.
Asimismo, lo invitamos a que comience a ahorrar hoy mismo, poniéndose en contacto con nosotros.
Tel. 52-54-82-96

Buscan vincular empresas para mayores oportunidades de negocio

Nace hoy “Networking Empresarial Mx”, una red social entre empresas que tiene como objetivo el fomentar su vinculación para generar nuevas y más oportunidades de negocios.

Raúl Bujando Wong, presidente de Canacintra, fue el encargado de hacer la presentación y comentó que al igual que en Sonora, este programa ya se ha lanzado en otras partes de México y afirmó que se tienen muy buenas expectativas.

Por su parte, Sergio Vásquez, de “Pascola Group”, fue el encargado de explicar la funcionalidad de dicha red, indicó que en primer lugar facilitará el networking entre empresas contactos; segundo, fomentará crecer en contenidos y conocimiento; tercero, establecerá ambiente de confianza y seguridad.

Añadió que el costo de esta red se ofrecerá de dos formas: la membresia gratuita que aunque brinda la oportunidad de darse a conocer, esta tendrá sus restricciones; la membresia con costo contempla ofrecer un período de prueba de julio a diciembre de este año y se otorgará un cupón que permita tener toda la funcionalidad sin pagar.

Se explicó además que se tiene contemplado el ingreso de las 400 empresas afiliadas a Canacintra, además ya se lanzó la invitación a los organismos que existen en Sonora.

Para poder visualizar la página solo debe ingresar a www.minet.com.mx

Por: Denisse Sáenz
Fuente: ehui.com

jueves, 4 de agosto de 2011

ERA en revista Impulso Empresarial


Expense Reduction Analysts (ERA), es una consultoría especializada en el análisis y reducción de gastos operativos. Encontramos ahorros en donde otros no han podido y lo hacemos sin sacrificar la calidad, ni afectar a la empresa. Hemos analizado más de 14,000 categorías de gasto, encontrando 20% de ahorro ponderado. Nuestra metodología única nos permite garantizar que si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, un experto consultor con gusto lo atenderá:
Tel. 52-54-82-96

Asimismo, lo invitamos a leer el artículo que la revista Impulso Empresarial publicó sobre los beneficios de ERA, en su última edición. 

Instrucciones:
2. Se abrirá una ventana.
3. Clic en: "Guardar".
4. Abrir el pdf con la revista desde "descargas".
5. Abrir y disfrutar.
6. El artículo sobre Gastos Operativos, inicia en la página: 18.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ofrecen tarjeta para control de viáticos

En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos de su empresa. Hemos analizado más de 14,000 categorías de gasto, encontrando en la mayoría de los casos, 20% de ahorro ponderado y lo hacemos, sin riesgo para su compañía, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios.
Una de las claves de nuestro éxito, es el conocimiento profundo de las alternativas que el mercado ofrece, lo cual hace que nuestros expertos consultores se mantengan actualizados en todo momento.
Hoy, le compartimos información sobre una de las muchas alternativas que existen para ahorrar en viajes de negocios.
Tel. 52-54-82-96
www.expensereduction.com.mx


Ofrecen tarjeta para control de viáticos

El modelo de prepago puede ofrecer a las empresas una forma de control en los gastos de operación y proveeduría de viáticos en los viajes de negocio para sus trabajadores, señaló José Antonio García, director general de Sí Vale. 

El directivo señaló que 20 por ciento de las empresas visitan físicamente una sucursal bancaria a la semana, por lo que una tarjeta de prepago puede ayudar a evitar gastos extras al proveer a un empleado de dinero para su viaje, además de hacerlo más ágil y seguro.

“Las empresas señalan que este tipo de gastos, a pesar de que no generan mucho consumo de dinero, provocan descontrol en la contabilidad; con este modelo se puede mantener en observación lo que usa el trabajador, además de proveer de más recursos fácilmente al viajero si lo necesita”, aseveró.

Sí Vale y Monex, en alianza con Visa, presentaron una tarjeta con este modelo de baja transacción para viajes internacionales, con lo cual buscan penetrar un mercado de 30 mil empresas, las cuales trabajan con la institución financiera.

Por su parte, Eduardo Coello, director general de Visa en México, señaló que estos modelos servirán para impulsar la bancarización en México, la cual tiene un potencial enorme si se compara con el uso de dinero en efectivo.

“Es una categoría que esta en crecimiento, tenemos pocos años de observar este crecimiento que se mantiene a doble dígito sostenido, pero aún es una proporción menor a todo nuestro portafolio debido al poco tiempo que lo hemos trabajado, que es menor a tres años.”

Nueva regulación

A partir del 15 de agosto, todas las tarjetas de prepago, así como las de baja transacción, deberán estar asociadas a una cuenta bancaria individual, por lo que José Antonio García, director general de Sí Vale, indicó que no generarán un gasto extra a las empresas porque mantendrán sus costos de operación. 

“El gasto es marginal porque para nosotros al tener en otro core business al banco no nos genera algún problema, es un modelo de negocio diferente dado que tienes que abrir cuentas bancarias; sin embargo, para los productos corporativos no hay un cambio importante”, dijo. 
 
Por: Axel Sánchez
Fuente: impreso.milenio.com

martes, 2 de agosto de 2011

Una clave: Saber comprar

 
Sin duda, saber comprar, es una clave fundamental para encontrar ahorros dentro de las empresas. En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos los gastos operativos de su compañía.  
 
Permítanos apoyar la valiosa labor de su departamento de compras, a través del sistema de análisis y reducción de gastos operativos de ERA Expense Reduction Analysts; su empresa no correrá ningún riesgo, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Puede pedirle a uno de nuestros consultores ahora mismo, un Reporte de la Situación Actual que guarda cualquiera de sus categorías de gastos operativos. Tenemos más de 14,000 casos de éxito en todo el mundo, encontrando ahorros ocultos y convirtiéndolos en ganancias tangibles. A continuación, enlistamos algunos consejos para ahorrar en la compra a proveedores.
 
Revise los Contratos. Hacerlo periódicamente, evitará aumentos injustificados y fallas causadas porque el proveedor se encuentra en una zona de confort. 

Utilice la Tecnología. Simplifique procesos, ahorre en impresiones y energía, a través del uso de internet; es muy útil contratar proveedores o bien, solicitarles a los actuales que implementen una metodología en línea para emitir ordenes de compra y revisar los historiales de gasto.

Manténgase al tanto de las ofertas. Muchas compañías proveedoras de servicios, activan promociones por temporalidad o para garantizar la lealtad de sus clientes.

Revise las facturas. Se estima que el 10% de las facturas contie­nen errores a favor del proveedor, especialmente en las empresas de telecomunicaciones. Es re­comendable hacer periódicamente un análisis exhaustivo para subsanar errores y bajar gastos, sin excluir la obligada revisión de cada factura que se paga. 
Incremente sus ganancias. Permita que su departamento de compras y finanzas, se ocupen de los gastos estratégicos de su empresa y que los expertos consultores de ERA, analicen y reduzcan los gastos operativos. Lo anterior le permitirá incrementar sus ganancias con la tranquilidad de hacerlo en absoluta confidencialidad y de la mano con profesionales de experiencia comprobada.
Tel. 52-54-82-96

lunes, 1 de agosto de 2011

Finaliza FedEx Express compra de Multipack

En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos. Sabemos en dónde buscar y lo hacemos gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado. Hoy,  deseamos que inicie una semana llena de éxitos y lo invitamos a mantenerse enterado sobre los movimientos más destacados de dos de los proveedores más importantes de logística. Asimismo, ponemos a su disposición nuestro número de conmutador para que nos llame y comience a ahorrar hoy mismo. Nos respaldan más de 15 años de experiencia y 14,000 categorías de gasto analizadas, bajo la premisa de que si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios.
Tel. 52-54-82-96
www.expensereduction.com.mx


Finaliza FedEx Express compra de Multipack

La empresa de mensajería y paquetería FedEx anunció que su unidad de negocio FedEx Express completó la adquisición de Servicios Nacionales Mupa (MultiPack) .

Explicó, en un comunicado, que esta transacción permitirá aumentar su gama de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística en México.


'La adquisición de
MultiPack consolida nuestra presencia a largo plazo en el mercado. La integración de las empresas creará una combinación de alcance global y experiencia nacional, respaldada por una dedicación a la excelencia de servicio', dijo el director ejecutivo de FedEx Express, Michael Ducker.

Así, desde este lunes FedEx comenzó a incorporar la infraestructura y las operaciones de MultiPack en su red, aunque la integración considera varias fases.

Las operaciones de MultiPack incluyen su red de recolección y entrega, servicios de almacenamiento y logística, 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta.

Explicó que a medida que la integración progrese, los clientes de México tendrán acceso directo a un portafolio completo de soluciones nacionales e internacionales de transporte y logística bajo la marca FedEx, lo que les permitirá llegar a todos los estados de la República Mexicana y a más de 220 países.

Por: Notimex
Fuente: ElUniversal.com.mx