viernes, 27 de agosto de 2010

ERA se mantiene como líder en reducción de gastos operativos



Más de 10,000 proyectos en todo el mundo y encontrando 2 dígitos de ahorro
México D.F., agosto 2010. ERA (Expense Reduction Analysts), empresa de origen inglés que se ocupa de ofrecer un servicio de consultoría especializada en reducción de gastos operativos, confirma su liderazgo mundial al sumar más de 10,000 proyectos exitosos, encontrando en su mayoría, 2 dígitos de ahorro.
Su éxito se ha debido a que concentran sus esfuerzos en las categorías de gasto que pueden presentar ahorros significativos y sostenibles, bajo la premisa de incrementar las ganancias sin costo ni riesgo alguno para sus clientes, ya que si no hay ahorro, no cobran honorarios.
ERA trabaja con compañías medianas y grandes, para mejorar la gestión de compras y evitando la pérdida de valor de aquellas áreas que no son parte de su negocio o giro principal. Con más de 700 consultores en todo el mundo, ERA sabe en dónde y qué buscar, utilizando su experiencia para analizar los requerimientos de sus clientes, mejorar sus procedimientos y reducir los costos de sus consumos.
Es un hecho que todas las compañías tienen como objetivo mejorar su rentabilidad, pero muy pocas cuentan con el tiempo o los recursos disponibles para lograrlo, ya que su atención está centrada en el negocio principal y no, en los pequeños gastos como son los operativos. Entre las categorías que son más susceptibles de analizar se encuentran: Telecomunicaciones, papelería, reprografía, limpieza, seguros, fletes, empaques, manejo de residuos, almacenamiento de información, viajes, alquiler de vehículos, gastos bancarios, predial, entre otras.
Existen muchas consultorías que se dedican al análisis de gastos, pero sólo ERA encuentra ahorros en donde nadie más lo ha hecho, sin sacrificar la calidad, ni la operatividad de la empresa; además, ERA participa en la implementación de las recomendaciones, garantizando que se lleven a cabo de manera eficiente y sostenible.
Por todo lo anterior, ERA mantiene su liderazgo en la categoría de análisis y reducción de gastos operativos y refrenda su compromiso con las empresas mexicanas para incrementar sus utilidades a través del ahorro.

Atención a medios: contacto@aureacomunica.com