viernes, 11 de febrero de 2011

ERA genera ahorros dentro de su empresa

 
¿Cómo generamos ahorros dentro de su empresa ?


1.-Concentramos nuestros esfuerzos en aquellas categorías de gasto en las que es más probable obtener ahorros significativos y sostenibles, se reducen los gastos sin disminuir personal.


ERA Expense Reduction Analysts, es la compañía líder mundial en asesoría y consultoría de reducción de gastos operativos tales como:
  • Telecomunicaciones
  • Insumos de oficina
  • Papelería
  • Reprografía, gastos de impresión
  • Limpieza
  • Fletes
  • Material de Embalaje
  • Seguros
  • Comisiones bancarias
  • Energía eléctrica, entre otros.

2.-Revisamos y analizamos detalladamente facturas, comprobantes, contratos y procedimientos de compra.

3.-Identificamos las necesidades reales de la empresa y definimos las especificaciones y objetivos del proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente.

4.-Evaluamos todas las oportunidades de ahorro existentes, apuntando a hacer el consumo del cliente más eficiente, mediante la adaptación de la compra a su necesidad real.

5.-Finalmente procedemos a implementar las propuestas aceptadas



A pesar de que todas las compañías tienen como objetivo mejorar su rentabilidad, muy pocas cuentan con el tiempo o los recursos disponibles como para alcanzar dicho objetivo.



ERA le ofrece una revisión independiente de los gastos de su compañía, un examen de identificación de las áreas de ahorro que una vez alcanzadas puedan incrementar sus ganancias.



El espíritu del trabajo de ERA es no cobrar si no se encuentran ahorros, pero Usted encontrará que nosotros hacemos más que brindarle ahorros a su organización. Nuestro equipo de expertos generará en su empresa una mejora en el desempeño de su personal y una efectiva administración.


ERA trabaja con clientes para mejorar la gestión de compras de aquellas áreas que no son parte de su negocio principal.
Los analistas de ERA saben donde y qué buscar y usan su vasta experiencia y base de datos para analizar los requerimientos de los clientes, mejorar los procedimientos y acotar los costos de los consumos.


Los analistas de ERA conocen lo que el mercado ofrece y las opciones que mejor se adecúan a las necesidades del cliente, ahorrando y mejorando los procesos.


Responsabilidad


La compañía ofrece completa responsabilidad en un momento en que la mayoría de los tomadores de decisiones consideran el valor del dinero como lo más importante, seguido de cerca por la responsabilidad y la habilidad para cumplir plazos como otras prioridades a la hora de elegir un consultor.


Servicio Sin Riesgo

En ERA trabajamos bajo la premisa de que si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. En otras palabras, nuestros honorarios se cobran sólo si somos capaces de reducir los gastos del negocio de nuestros clientes en las categorías elegidas.


Comience a ahorrar hoy mismo.

Llámenos al: 52-54-82-96

www.era-mexico.com

jueves, 10 de febrero de 2011

Innovar los criterios internos, resultará en una mejora continua para la empresa

En un proceso de desaceleración económica, la reducción de gastos es primordial en las compañías. Cuando una empresa busca encontrar ahorro en sus gastos utilizando métodos convencionales, lo que ocurre la gran mayoría de las veces es que se topan con dos limitantes clave. La primera, evitar que la reducción del gasto afecte la calidad del servicio o producto que se ofrece. La segunda, y quizás más importante, es que las empresas pueden quedarse sin áreas a reducir. Y ése es un gran problema.

Expense Reduction Analysts, empresa que actualmente opera en más de 25 países, es el líder mundial en reducción y manejo de gastos operativos, tales como telecomunicaciones, energía eléctrica, limpieza, reprografía, fletes, logística, alquiler de flotillas, predial, papelería, insumos de oficina, seguros, entre muchos otros. Nuestro éxito radica en encontrar ganancias extras a empresas donde otros no pueden, a través de la reducción de estos gastos no estratégicos, sin afectar la plantilla de personal de la empresa, el presupuesto de mercadotecnia y publicidad ni el negocio principal, y con la particularidad de cobrar honorarios únicamente con base en los resultados obtenidos. Es decir, si  conseguimos ahorros, cobramos como honorarios un porcentaje de éstos, y si no conseguimos ahorros NO COBRAMOS HONORARIOS.  

Llámenos y aumente las utilidades de su empresa, le garantizamos una correcta implementación de soluciones, sin riesgo para usted.
Tel. 52-54-82-96

miércoles, 9 de febrero de 2011

Introduciendo la Disciplina del Manejo de Costos Directos a los Costos GAV


Gracias a todos por sus comentarios, así como por su interés en ERA Expense Reduction Analysts; empresa líder a nivel mundial en el análisis y reducción de gastos operativos.

Muchas gracias a Software.ruletero.net por su publicación. Para ver el link, por favor dar clic en: 

Hoy, lo invitamos a conocer el informe: "Introduciendo la Disciplina del Manejo de Costos Directos a los Costos GAV", elaborado por los Servicios de Investigación de CFO, en colaboración con Expense Reduction Analysts; en el que encontrará los resultados de una encuesta realizada a ejecutivos financieros de empresas de EE.UU, acerca de sus planes, prioridades, y desafíos para el manejo de los costos de Gastos de Administración y Ventas (GAV). 
Para conocerlo, por favor dar clic en: 

Lo invitamos a convertir sus gastos en ahorros. Póngase en contacto con nosotros y un experto consultor, con gusto lo atenderá.
Tel. 52 54 82 96
www.era-mexico.com

martes, 8 de febrero de 2011

Ahorre en telefonía

 Uno de los gastos operativos en los que más incurren las compañías por falta de tiempo para gestionarlo, es el de telefonía, tanto fija como móvil. En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en analizar y reducir gastos operativos en ésta y otras categorías, logrando un promedio ponderado del 20%. 
El sistema de ERA es efectivo y no tiene ningún riesgo para usted, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. 
A continuación enlistamos algunas, de las muchas medidas que podríamos implementar en su empresa, con la finalidad de encontrar ganancias extra para usted.

Analice los servicios que realmente necesita su personal. Se tiene la apreciación de que los servicios adicionales no suman en la factura final, por tratarse de un cobro que se realiza en centavos, sin embargo, muchos de estos servicios no son utilizados y representan un gasto innecesario que a la larga, representaría un ahorro de dos puntos porcentuales.
 
Comuníquele a su personal, cuáles son los beneficios de sus planes de telefonía celular. Los usuarios que desconocen las características de sus planes, no podrán aprovecharlos al máximo y menos aún, trabajar en función de reducir los gastos en la factura mensual. Lo mismo sucede con el tipo de aparatos que se utilizan. ¿Sabía usted que ahorrar energía disminuyendo el brillo de la pantalla de un celular, le permitirá ahorrar hasta un 15% de energía?
 
No todos los empleados viajan por negocios, sin embargo, es muy común encontrar en la factura mensual de celulares, cobros por el servicio de larga distancia, que no se utiliza frecuentemente o bien, no de manera constante. Lo mejor en estos casos es dar de baja el servicio y comprar tarjetas Ladatel o bien, designar uno o dos teléfonos para viajes.
 
Enséñele a su personal cómo monitorear las llamadas y tracen un plan de llamadas gratuitas, por equipos de trabajo.
 
Sabemos que lograr una buena gestión de telefonía, ya sea fija o móvil, exige la inversión de tiempo que en muchos casos, no se tiene, pues debemos ocuparnos del negocio principal; es por ello, que lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto podremos comenzar el análisis para reducir sus gastos en esta categoría.
www.era-mexico.com
Tel. 52-54-82-96