jueves, 3 de marzo de 2011

Respaldan más de 18 años a consultoría líder del mercado de reducción de gastos operativos


Con más de 14,000 proyectos, ERA se mantiene como líder en el mercado.

ERA (Expense Reduction Analysts), empresa de origen inglés que se ocupa de ofrecer un servicio de consultoría especializada en reducción de gastos operativos, confirma su liderazgo mundial al sumar más de 14,000 proyectos exitosos, encontrando en su mayoría, 2 dígitos de ahorro.

En 1993, ERA Expense Reduction Analysts, comienza a operar bajo el mando de Frederick Marfleet, en Reino Unido, de donde rápidamente se expande hacia otros países de la región, hasta llegar a Latinoamérica en el año 2000. Actualmente, ERA tiene presencia mundial, a través de más de 700 consultores en 30 países. Convirtiendo con éxito, los gastos operativos de las empresas en ahorros.

Su rápido crecimiento, se debió en buena medida, a la propuesta comercial única que ERA ofrece a sus clientes y que consiste en analizar y reducir sus gastos operativos, sin riesgo alguno, pues si no se encuentran ahorros, ERA no cobra honorarios.

ERA trabaja con compañías medianas y grandes, para mejorar la gestión de compras y evitando la pérdida de valor de aquellas áreas que no son parte de su negocio o giro principal. ERA sabe en dónde y qué buscar, utilizando su experiencia para analizar los requerimientos de sus clientes, mejorar sus procedimientos y reducir los costos de sus consumos.

Es un hecho que todas las compañías tienen como objetivo mejorar su rentabilidad, pero muy pocas cuentan con el tiempo o los recursos disponibles para lograrlo, ya que su atención está centrada en el negocio principal y no, en los pequeños gastos como son los operativos. Entre las categorías que son más susceptibles de analizar se encuentran: Telecomunicaciones, papelería, reprografía, limpieza, seguros, fletes, empaques, manejo de residuos, almacenamiento de información, viajes, alquiler de vehículos, gastos bancarios, predial, entre otras.

Existen muchas consultorías que se dedican al análisis de gastos, pero sólo ERA encuentra ahorros en donde nadie más lo ha hecho, sin sacrificar la calidad, ni la operatividad de la empresa; además, ERA participa en la implementación de las recomendaciones, garantizando que se lleven a cabo de manera eficiente y sostenible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario