viernes, 29 de julio de 2011

Convirtiendo los gastos en ahorros

Convertir los gastos en ahorros es el objetivo fundamental de Expense Reduction Analysts (ERA). ¿Cómo lo hacemos? Con una metodología única y conocimiento profundo del mercado.
Lo invitamos a continuar leyendo, le diremos cuál es la clave para convertir los gastos en ahorros.
También puede llamarnos al 52-54-82-96, uno de nuestros expertos consultores con gusto lo atenderá.
www.expensereduction.com.mx


Convirtiendo los gastos en ahorros

La clave para convertir los gastos operativos en ahorros, está en saber lo que se está comprando y lo que se debería pagar por ello. No se trata sólo de someter a concurso las diferentes categorías de gasto de una empresa y decidirse por el postor que ofrezca el mejor precio; nuestra experiencia con más de 14,000 casos de éxito, nos ha permitido conocer el mercado de más de 40 categorías de gastos operativos, encontrando que hay muchos factores que deben tomarse en cuenta, antes de decidirse por un proveedor.
Se debe realizar una proyección a largo plazo para saber qué es lo que funcionará para cada compañía, evitando las especulaciones y con ellas, las decisiones de corto alcance.

En ERA Expense Reduction Analysts, somos expertos en el manejo de gastos operativos, tenemos el conocimiento y el tiempo para ocuparnos de analizar a detalle los pequeños gastos en los cuales incurren las empresas diariamente. Analizamos el comportamiento de consumo, realizamos reuniones de situación con los empleados de la compañía y recomendamos una solución a la medida, que previamente fue acordada por todas las partes involucradas, garantizando que los resultados se mantengan e incluso se proyecten a otras categorías de gasto. De esta manera, le permitimos a los departamentos de compras, administración, finanzas y sistemas, dedicarse a cuidar los gastos estratégicos.

Nuestros clientes reciben un gran número de beneficios más allá de los obvios, como reducción de gastos por bienes y servicios, mayor poder de negociación con proveedores y mejor administración de inventarios. Estos beneficios incluyen un análisis de gastos mejorado y herramientas gerenciales; exposición e introducción a nuevas ideas, tecnología y tendencias que permiten reforzar las ventajas competitivas de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario