miércoles, 5 de octubre de 2011

5 prácticos consejos para mejorar el área de compras de su empresa


Permítanos apoyar la valiosa labor de su departamento de compras, a través del sistema de análisis y reducción de gastos operativos de Expense Reduction Analysts (ERA); su empresa no correrá ningún riesgo, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Puede pedirle a uno de nuestros consultores ahora mismo, un Reporte de la Situación Actual que guarda cualquiera de sus categorías de gastos operativos. Tenemos más de 17,000 casos de éxito en todo el mundo, encontrando ahorros y convirtiéndolos en ganancias tangibles. A continuación, le compartimos 5 prácticos consejos para mejorar su área de compras.


1. Considerar al área de compras como estratégica.

2. Identificar las variables de gasto que influyen en los precios de venta.

3. Hacer más eficientes los procesos internos, revisando de manera constante las mejoras obtenidas, así como las áreas de oportunidad detectadas.

4. Buscar un equilibrio entre el servicio y el resultado que obtendrán los clientes finales.

5. Apoyar la labor del área de compras, a través de consultores externos que sean capaces de gestionar los pequeños gastos que le restan tiempo, dinero y esfuerzo a la compañía, para que sus colaboradores de compras, puedan concentrarse en el negocio principal. 


Tel. (55) 5254-82-96
Del Interior de la República Mexicana 01 800 823 5538

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