lunes, 14 de noviembre de 2011

La seguridad privada es muy importante para proteger todo por lo que ha trabajado

Buen día, les deseamos una semana exitosa, la seguridad de las empresas es un tema delicado que hay que tratar con la misma seriedad y tranquilidad con la que se trata a un cliente, es por esto que no se debe escatimar en el costo de la misma, siempre y cuando se haya analizado al proveedor para garantizar que cuenta con los permisos y autorizaciones pertinentes.

En Expense Reduction Analysts (ERA), sabemos que no hay gastos pequeños y que cualquier ahorro puede ser vital para su empresa. Estamos tan seguros de nuestro compromiso con usted que ofrecemos la siguiente garantía: Si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Lo dejamos con un breve consejo sobre dónde comenzar a buscar ahorros. Si desea saber en dónde  encontrar ganancias adicionales en su empresa, póngase en contacto con nosotros. Un experto consultor con gusto, lo atenderá.

Tel. (55) 5254-82-96

Del Interior de la República Mexicana 01 800 823 5538

5 mitos sobre las empresas de seguridad privada

En México, hay más de 10,000 firmas, pero sólo alrededor de 200 cuentan con la debida autorización

 En la actualidad, operan en el país más de 10,000 empresas de seguridad privada, pero sólo alrededor de 200 firmas cuentan con la debida autorización para funcionar a nivel federal, por lo que puede decirse que el país tiene 200 empresas de seguridad privada verdaderamente profesionales y debidamente certificadas.

 Mito 1. Conviene contratar a la empresa de seguridad que ofrezca los servicios más económicos.

 Realidad 1.  En cuestiones de seguridad, conviene cerciorarse de la seriedad y eficiencia de la empresa antes que verificar el costo de los servicios. Se trata de un servicio en el que depositamos lo más valioso que tenemos: nuestra integridad y la de nuestra familia, así como nuestro patrimonio. Así que más que un gasto es una inversión.

 Mito 2. La seguridad privada opera mediante procesos estandarizados y soluciones únicas.

 Realidad 2.  La seguridad privada establece  recomendaciones de amenazas, riesgos, vulnerabilidad e impacto de acuerdo al ramo del sector en el que opera cada compañía, ubicación geográfica e historial de la propia empresa. No existen casos iguales, por lo que las soluciones no pueden homologarse en todos los casos.

 Mito 3. En seguridad privada la capacitación y el entrenamiento son lo mismo.

 Realidad 3. Las empresas serias de seguridad privada se cercioran de que su personal cuente con al menos 100 horas de capacitación y entrenamiento antes de ingresar a algún servicio. La capacitación implica la teoría y el entrenamiento la experiencia. Estos hacen la diferencia.

 Mito 4. Existe deshonestidad en el sector de seguridad privada.

 Realidad 4. En las empresas líderes de seguridad privada todo el personal, tanto operativo como administrativo, se somete a pruebas de confiabilidad, ética y personalidad. Se evalúan mediante polígrafos.

 Mito 5. En seguridad privada trabajan ex policías

 Realidad 5. En las empresas líderes de seguridad privada no admiten personal que haya trabajado en corporaciones policiales pero sí a quienes hayan pertenecido al ejército, por ser éste un cuerpo donde priva la disciplina.

Por: Alejandro Desfassiaux                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario