jueves, 28 de abril de 2011

Dedíquese a dirigir su negocio y deje la búsqueda de ahorros, en las manos de los expertos


En ERA Expense Reduction Analysts, sabemos que no hay gastos pequeños y que cualquier ahorro puede ser vital para su empresa. Estamos tan seguros de nuestro compromiso con usted que ofrecemos la siguiente garantía: Si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Lo dejamos con un breve consejo sobre dónde comenzar a buscar ahorros. Si desea saber más sobre cómo puede encontrar ganancias extras en su empresa, póngase en contacto con nosotros. Un experto consultor con gusto, lo atenderá.
Tel. 52-54-82-96




-Telefonía. El teléfono produce un gasto desorbitado en la mayoría de las empresas. Más aún teniendo a disposición el correo electrónico, la mensajería instantánea, Intranet, así como otros cientos de recursos gratuitos que ofrece la Red. De ser necesario, lo mejor es optar por una tarifa plana de bajo costo para negocios y, sobre todo, retirar todos aquellos móviles de empresa que acarrean más gastos personales que profesionales.

-Recursos materiales. ¿Cuántos documentos imprescindibles imprimimos en color y alta resolución? El gasto que realizamos en papel, tinta y otros recursos materiales como carpetas, sobres, tazas y 'adornos' de nuestra mesa incrementan las facturas, además de perjudicar en la mayoría de los casos el medio ambiente.

-Viajes. Calcule lo que cuesta por persona y día el avión, el hotel de cinco estrellas, la comida y los taxis para desplazarse de uno a otro lado.

-Energía. En las empresas hay miles de aparatos eléctricos que consumen energía aún cuando están en desuso, e incluso con la empresa cerrada. Opte por  sistemas de ahorro energético que ponen a todas esas máquinas en estado de reposo o hibernación.

En ERA, hemos analizado más de 14,000 categorías de gasto, encontrando en la mayoría de los casos ahorros importantes. Deje la búsqueda de ahorros y dedíquese a  dirigir su negocio. Con ERA, usted no se distraerá gestionando sus gastos operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario