miércoles, 24 de agosto de 2011

Consejos para reducir energía eléctrica

En Expense Reduction Analysts (ERA), nos especializamos en analizar y reducir los gastos operativos de su empresa. Nuestra experiencia a nivel mundial, nos ha permitido gestionar de manera eficiente los gastos operativos, encontrando ahorros en donde otros no han podido; además, lo hacemos sin sacrificar calidad y sin riesgo para su empresa, pues si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios. Llámenos y solicite una radiografía de gasto (Reporte de Situación Actual), para conocer el potencial de ahorro que existe en su compañía.
Tel. 52-54-82-96

Consejos para reducir energía eléctrica

  1. Apagar iluminación de fachadas y ornamentación, en la medida que ello no comprometa la seguridad pública.
  2. Adecuar los horarios de trabajo haciendo un mejor uso de la luz natural y reduciendo con ello el consumo eléctrico.
  3. Apagar luminarias de pasillos de circulación y áreas comunes que no resulten indispensables, velando por el adecuado tránsito.
  4. Revisar cada uno de los puestos de trabajo y evaluar la cantidad de luminarias que se disminuirán, sin afectar el normal trabajo.
  5. Apagar luces en oficinas, pasillos y pisos y verificar que los equipos individuales de aire acondicionado estén apagados fuera de las horas de trabajo.
  6. Disminuir el número de ascensores en horas de menor tránsito.
  7. Desenchufar aparatos que utilicen transformadores o tecnología “stand by”, tales como teléfonos celulares, televisores, radios, microondas, etc.
  8. Reprogramar de encendido de sistemas de aire acondicionado (manual o automático) para después de las 11 A.M. y cuando se utilice, ajustar la temperatura a no menos de 24° C.
  9. Verificar el mantenimiento de sistemas de iluminación y calefacción manual.
  10. Sellar y ajustar puertas y ventanas que tengan filtración de aire.
  11. Instruir el uso obligatorio de termos para el servicio de preparación de café y té. La secuencia debe ser desde el hervidor eléctrico o tetera al termo y del termo a las tazas.
  12. Programar sistemas de regadío al mínimo posible y sólo en horarios nocturnos.
Fuente: ahorraahora.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario