lunes, 19 de septiembre de 2011

Su seguro entra a los smartphones

¡Muy buen día! En Expense Reduction Analysts (ERA), deseamos que inicie una semana exitosa. Como sabe nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos; una de las categorías que analizamos es: Seguros. Conozca todas las opciones que existen y tome decisiones basadas en la conveniencia de su empresa de manera segura y sostenible. Comience a ahorrar hoy mismo. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y a sumarse a la exitosa lista de más de 14,000 casos de éxito para los que nuestros expertos consultores han logrado encontrar un promedio de 20% de ahorro ponderado.
Tel. (55) 5254-8296
Del resto de la República Mexicana: 01 800 823 5538




Su seguro entra a los smartphones

El número de póliza de su seguro de auto ya no tendrá que ocupar espacio en su cabeza.
Si usted es cliente de Seguros BBVA Bancomer y tiene un smartphone o una tablet, podrá reportar un accidente sin necesidad de recordar ese imprescindible dato.
La aplicación AutoAlerta -disponible para Android, iPhone, iPod, iPad y BlackBerry- permite reportar un accidente automovilístico con un simple click. Al contar con esta aplicación, usted podrá solicitar un ajustador moviendo un solo dedo.
Hasta el momento esta institución es la primera en dar este servicio, aunque no se descarta que otros bancos lo incluyan próximamente.
Edgar Karam Kassab, director comercial de Seguros BBVA Bancomer, comentó al respecto: “Lo que busca es facilitarle al asegurado el reporte de un siniestro por si no tiene a la mano los datos que se requieren en ese momento, como número de póliza y fecha de vencimiento, entre otras. La idea es utilizar el teléfono como un medio parar hacer más rápido, oportuno y completo el servicio.
“Esto no es como las líneas telefónicas en las que llamar a un 01-800 puede significar tener en ese instante difícil todas las líneas ocupadas. Pretendemos que el nivel de servicio va a hacer que el cliente esté recibiendo una llamada de inmediato para ser atendido”, agregó.

EL PROCESO
Una vez descargada e instalada la aplicación, usted tendrá que cargar su nombre, el número de póliza y algunas características del auto con el fin de que esa información se quede guardada para enviarla inmediatamente en caso de un reporte.
Así, si tiene un siniestro, en lugar de hacer una llamada al centro de atención telefónica, oprimirá un botón para mandar una señal a un asesor que identificará sus datos y su localización.
Posteriormente, el asesor llamará al cliente para autentificarlo, preguntarle si está bien, si va con algún acompañante, si requiere un servicio de grúa o si necesita ambulancia. Con base en esto, Bancomer mandará al ajustador al lugar del siniestro para atenderle de manera tradicional.
De acuerdo con Karam, Seguros BBVA Bancomer tiene la meta de hacer la llamada al cliente antes de los siguientes dos minutos en que se oprimió el botón para realizar la solicitud.

LOS REQUISITOS
Para poder contar con este servicio es necesario reunir una serie de puntos para no tener ningún problema
Tener una póliza vigente de seguro para auto de BBVA Bancomer
Poseer un teléfono inteligente o una tableta con conexión a Internet
Contar, como mínimo, con sistema Andoid 2.1, Apple iOS 4.3 o BalckBerry OS5
Descargar la aplicación desde la tienda virtual o visitando www.segurosbancomer.com.mx/autoalerta
Ingresar su nombre, número de póliza y modelo de auto al instalarla
Presionar el botón de asistencia en caso de sufrir un accidente

Por: Ricardo Carrillo
Fuente: eleconomista.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario