viernes, 4 de noviembre de 2011

Medidas preventivas sin riesgo para su empresa


Muy buen día, todo el equipo de Expense Reduction Analysts, le desea un feliz fin de semana. Y mire Usted, el IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas), declara que el sector manufacturero reportó una disminución de dinamismo comparado con el mismo período el año pasado. Esto, sin duda es reflejo de la situación económica global que influye en alguna medida a la economía nacional; por eso, hoy más que nunca es importante que tome medidas preventivas y qué mejor hacerlo sin riesgo para su empresa. Expense Reduction Analysts es la empresa líder a nivel mundial en el análisis y reducción de gastos operativos, garantizando por escrito que si no se encuentran ahorros, no se cobrarán honorarios. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, un experto consultor con gusto lo atenderá.
Tel. (55) 5254-82-96
Del Interior de la República Mexicana 01 800 823 5538



IMEF: menor dinamismo en el sector manufacturero


Durante octubre de 2011 y por cuarto mes consecutivo, el sector manufacturero mexicano reportó una evolución menos dinámica en comparación con los registros del año pasado, informó el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).
De acuerdo con el indicador manufacturero del IMEF, éste se redujo 1.8 puntos en octubre de 2011 respecto al mismo mes del año anterior, con lo que cerró en un nivel de 51.4 puntos, aún en el umbral de la expansión.
“El indicador IMEF manufacturero confirma que la actividad en el sector se encuentra en una fase de desaceleración.”
El IMEF informó que aunque muestran un debilitamiento las actividades manufactureras en el país, desde agosto de 2009 se encuentran por arriba de los 50 puntos, línea que manifiesta que se encuentra en fase de expansión y así seguirá en el futuro.
A detalle, el instituto confirmó que en términos anuales los cinco subíndices del indicador IMEF disminuyeron en octubre. Esos componentes son: nuevos pedidos, producción, empleo, entrega de productos e inventarios.
En gran medida, los resultados menos favorables en el sector se debieron al actual entorno global, y en particular a la economía estadunidense, que muestra signos de debilidad.
Por su parte, el indicador IMEF no manufacturero registró 53 puntos en octubre, es decir, 0.8 puntos más que en igual mes del año anterior.
Este componente mide los sectores comercio y servicios, que en opinión del instituto mantendrán la tendencia expansionista en el corto plazo al mismo ritmo en que se ha registrado últimamente.
Por: Alberto Verdusco
Fuente: impreso.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario