viernes, 16 de diciembre de 2011

Para poder enfrentar una posible crisis económica es necesario reducir gastos operativos para poder tener un ahorro que sirva de colchón a la organización. Expense Reduction Analysts (ERA), ofrece un servicio de consultoría especializado en reducción de gastos para empresas, alcanzando un 20% de ahorro promedio ponderado. Nuestro sistema de análisis  requiere una mínima ocupación por parte de nuestros Clientes y por si esto fuera poco, nos quedamos con su equipo de trabajo a implementar las soluciones con un proceso de seguimiento/monitoreo, durante 18 meses, garantizando la obtención de resultados. Y lo mejor de todo, si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios.


Ningún país está a salvo de la crisis: FMI

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, dijo ayer que “no hay economía en el mundo, ya sean países de bajos ingresos, mercados emergentes, países de ingresos medianos o economías súper avanzadas, que vaya a ser inmune a la crisis que vemos, no sólo desarrollándose sino que escalando”.

 Consideró que el panorama económico mundial es “bastante sombrío” y requerirá acción de parte de todos los países, partiendo por los de Europa, para salir de una creciente crisis que representa riesgos de una depresión global.

 En declaraciones en el Departamento de Estado estadounidense reconoció a los países de Asia y Latinoamérica, pero dijo que no están a salvo de la crisis y señaló que los líderes económicos mundiales ahora necesitan adoptar “una estrategia holística” para enfrentar las debilidades sistémicas.

 Al mismo tiempo, manifestó que los procesos democráticos a menudo hacen difíciles las soluciones rápidas, diciendo que debe resolverse la colisión de las expectativas de los mercados con la realidad política. “Es realmente este nudo gordiano que debe desatarse, que debe enfrentarse lo más colectivamente posible, comenzando con aquellos en el centro, pero con el apoyo de la comunidad internacional probablemente canalizada a través del FMI”.
Fuente: mundoejecutivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario