lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo año, nuevas tarifas: Aeropuerto D.F.

¡Ya estamos en el 2011!, deseamos que estén iniciando el año con mucho entusiasmo. 
Una de las categorías que analizamos y reducimos en ERA Expense Reduction Analysts, es la de Viajes y Alojamiento, por lo que nos mantenemos en constante actualización sobre las variables que pueden provocar un alza en los precios. Si en su empresa se realizan viajes corporativos de manera cotidiana, lo invitamos a encontrar ahorros que le permitirán enfrentar con solidez, los aumentos de tarifas. Póngase en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Tel. 52-54-82-96
www.era-mexico.com
Atención a medios: abalbuena@era-mexico.com



Nuevo año, nuevas tarifas: Aeropuerto D.F.


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el más grande del país, inició el año con un incremento de 3.8% en la tarifa que cobrará a las aerolíneas por el servicio para que los pasajeros aborden la aeronave. Además de que crean una nueva tarifa.
La SHCP "tuvo a bien autorizar" un "incremento en 3.8% a las tarifas por el servicio de pasillos telescópicos y la implementación de una tarifa para el servicio de pasillos telescópicos que incluye el servicio de uso del equipo power", informó el AICM.
El aeropuerto capitalino es el más grande del país. En los primeros 11 meses de 2010 registró un tráfico de 22 millones de pasajeros, cifra prácticamente similar a la registrada en igual lapso de 2009.
El incremento a la tarifa y la nueva tarifa entraron en vigor desde el sábado pasado (1 de enero de 2011). Las mismas no estarán sujetas para las aeronaves que aterricen por razones de emergencia, por abastecimiento de combustible (debido a la falta de combustible en el aeropuerto origen o destino), entre otros factores.
Los principales operadores o prestadores del servicio en cuestión en el AICM son Inmobiliaria Fumisa (una empresa del administrador de fondos de inversión de capital privado Advent International) y Sistemas Integrales para el Transporte (Cintra).
Fuente: www.elsemanario.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario