martes, 14 de diciembre de 2010

Algunos casos de éxito

En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en encontrar ahorros dentro de su empresa. Analizamos los gastos operativos, dividiéndolos en categorías sujetas a reducir. Desde 1992, hemos analizado más de 14,000 categorías, encontrando en la mayoría de los casos, hasta dos dígitos de ahorro. Antes de invertir en infraestructura o nuevos proveedores, póngase en contacto con nosotros, le haremos un Reporte de Situación Actual, que le permitirá conocer las opciones que mejor convengan a su empresa, para que pueda tomar la decisión correcta; además, nos quedaremos con su equipo para implementar las recomendaciones aprobadas, durante 18 meses, garantizando un ahorro sostenible. Dése la oportunidad de conocernos, con gusto le atenderemos. A continuación lo dejamos con algunos casos de éxito.
www.era-mexico.com
Tel. 52-54-82-96

Atención a medios: abalbuena@era-mexico.com
 
Aceros Fortuna, es una empresa perteneciente a Carpenter Technology Corporation y cuenta con 9 sucursales en México, dedicadas a la comercialización de aceros especiales y productos industriales. Después de la gestoría y análisis de ERA Expense Reduction Analysts, se encontró un ahorro del 22% en telefonía móvil y del 28% en telefonía fija.

Medios Masivos Mexicanos, empresa líder en la representación de Medios Impresos en México, con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, tomó la decisión de analizar y reducir sus gastos operativos, a través de ERA Expense Reduction Analysts, encontrando ahorros de más de 25% en telefonía y 30% en seguros.

Valvoline,  productor, vendedor y distribuidor internacional líder de productos para automóviles y productos industriales disponibles en 140 países del mundo, destacó:
“ERA ha superado nuestras expectativas. Nosotros habíamos encontrado algunas soluciones de ahorro de costos de corto plazo pero que eran poco significativas. ERA estudió cuidadosamente nuestros requerimientos, minimizó el tiempo requerido por parte de nuestro staff e implementó procesos que no sólo han mejorado nuestra capacidad interna sino que también nos proveerán de beneficios a largo plazo .”

Groupe Park Avenue, con sede en Montreal, señaló: “Este proyecto significó un desafío para los consultores de ERA, pues tuvieron que trabajar con nuestra empresa y cómo está ligada a un grupo de compras del sector automotor en Canadá; y a pesar de la existencia del grupo de compras, ERA pudo negociar importantes ahorros con proveedores que están fuera del grupo en los rubros de imprenta, telecomunicaciones, suministros de oficinas, uniformes y couriers”. 

SAP, es el líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios con el 26% del mercado en CRM, 29% en ERP y 19% en Supply Chain Management por ventas. En la actualidad, cuenta con más de 36,200 clientes, establecidos en más de 120 países diferentes.
Con subsidiarias establecidas en más de 50 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo “SAP”.
ERA, realizó el análisis de los gastos operativos de esta empresa, encontrando una reducción de 39% en taxis.

Dixie Toga, es el productor líder el Latinoamérica de material para empacado. Tiene 10 plantas en Brasil y Argentina con 4,500 empleados y facturación neta anual de $600 millones (EE.UU.). Hace algunos años, la empresa fue comprada por Bemis Corporation, Inc., la compañía de empacado flexible más grande en América. De acuerdo con Cirley Ribeiro da Silva y Cícero Luiz Filho, gerentes de suministros de Dixie Toga, "el conocimiento de ERA en cuanto al modus operandi del mercado y los proveedores en sí, nos dio confianza para tomar decisiones críticas". Las contribuciones de ERA continúan. "La información detallada que recibimos mensualmente por parte de ERA es esencial para la administración del negocio", complementaron. "No podríamos hacerlo por nosotros mismos."
 

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