lunes, 13 de diciembre de 2010

En pro de la ecología, crean nuevo formato que no se puede imprimir

En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos gastos operativos en más de 40 categorías, entre ellas se encuentran: Reprografía, Papelería e Imprenta y Artes Gráficas. Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a proveedores, soluciones y tendencias para implementar las que mejor le convengan a su empresa. Si usted desea que le hagamos un Reporte de su Situación Actual en cualquiera de estos gastos, así como un análisis sobre el ahorro potencial que puede lograr, sin ningún riesgo para usted, por favor llámenos al teléfono que abajo se encuentra, uno de nuestros consultores, con gusto le atenderá.
www.era-mexico.com
Tel: 52-54-82-96
Atención a medios: abalbuena@era-mexico.com

En pro de la ecología, crean nuevo formato que no se puede imprimir

Un nuevo formato de documentos será imposible de imprimir, con lo que se planea sea una forma de obligar a algunos usuarios a ahorrar papel. Consulta todos los detalles.

Muchas veces se imprime documentos innecesariamente, pese a que en ocasiones se sugiere imprimirlos sólo en caso de verdadera necesidad. Por ello, el Fondo Mundial para la Naturaleza creó un nuevo formato de documentos que no será posible imprimir. Se realizó este proyecto con el fin de economizar papel y con ello la tala de árboles.

Las siglas en inglés del Fondo Mundial para la Naturaleza son WWF, por lo que será .WWF la extensión del formato. Para poder hacer uso de este formato se requiere un programa, el cual puede descargarse en saveaswwf.com
Aquellos que reciban un archivo en .WWF podrán visualizarlo con cualquier programa que lea programas .PDF, pero obviamente no será posible imprimirlo. Por el momento este programa corre sólo bajo el sistema operativo OS X de Apple, pero se anuncia que muy pronto estará disponible para Windows.
La idea principal es que se salven árboles, pero es probable que .WWF también sea utilizado para enviar información importante que el remitente no desea que se imprima.
Fuente: www.pcworld.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario