martes, 3 de mayo de 2011

Consejos sencillos para comenzar a ahorrar en impresión

En ERA Expense Reduction Analysts, analizamos y reducimos gastos operativos en más de 40 categorías, entre ellas se encuentran: Reprografía, Papelería e Imprenta y Artes Gráficas. Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a proveedores y soluciones para implementar las que mejor le convengan a su empresa. Si usted desea que le hagamos un Reporte de su Situación Actual en cualquiera de estos gastos, así como un análisis sobre el ahorro potencial que puede lograr, de forma gratuita, por favor llámenos al teléfono que abajo se encuentra, uno de nuestros consultores, con gusto le atenderá.
www.era-mexico.com
Tel: 52-54-82-96

Consejos sencillos para comenzar a ahorrar en impresión

-Elegir un sistema de impresión adecuado a las necesidades de la empresa, es un factor que debe considerarse, si se desea ahorrar en impresión. Muchos fabricantes ofrecen productos específicos para cada organización, según su tamaño. Es interesante calcular el posible uso de la máquina y el número de páginas diarias que se piensan imprimir en la empresa.

-Una manera sencilla de reducir por lo menos al 30% las impresiones dentro de una empresa, es considerar la impresión a doble cara.

-Utilizar un software de control de impresión puede ayudarnos a mantener a raya el consumo y a conocer todas las impresiones realizadas en todos los equipos de trabajo,  además, podremos establecer límites para cada máquina, controlando un posible uso indebido.

-Usar el modo ahorro de tóner, imprimir en modo borrador o en baja calidad debe ser práctica habitual para documentos internos donde una impresión cuidada al máximo no es algo necesario.
-Crear políticas adecuadas para decidir cuándo es necesario imprimir a color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario