viernes, 6 de mayo de 2011

Reflexiones para comenzar a gestionar las comisiones bancarias para su empresa


En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos. Una de las categorías que gestionamos es la de gastos bancarios y lo hacemos, encontrando ahorros, en donde otros no han podido. Lo invitamos a conocer la metodología de ERA, poniéndose en contacto con nosotros. Comience a ahorrar hoy mismo y lleve a su empresa al siguiente nivel.
Tel. 52-54-82-96
www.expensereduction.com.mx


Reflexiones para comenzar a gestionar las comisiones bancarias para su empresa


¿Las tarifas que le aplican son competitivas?
Conocer las opciones que ofrecen los distintos bancos, le permitirá decidir si las tarifas bancarias que aplican para su empresa son las adecuadas, de acuerdo a sus necesidades.
En ERA, revisamos a detalle las condiciones y opciones que existen en el mercado, ayudando a su empresa a decidir cuál es la más conveniente. 

¿Sabe cómo ahorrar gastos financieros?
Muchas veces los empresarios nos dicen que tienen condiciones preferentes o que los tipos de interés de sus préstamos, créditos o líneas de descuento son excepcionales. Normalmente no es así, ya que no tienen en cuenta otros gastos, comisiones y gastos adicionales que lleva la operación con su banco y que al final hace que los gastos bancarios sean cuantiosos. 

¿Pierde mucho tiempo revisando lo que le cobran los bancos?
Con ERA, ya no se preocupará por eso. Sabemos en dónde y cómo buscar ahorros, ahorrándole tiempo a su personal y a usted, presentando un reporte completo cada mes, que le permitirá tomar las decisiones adecuadas.
 
¿Utiliza los productos y servicios bancarios acordes a sus necesidades?
Nos encontramos con que a veces, la empresa no utiliza los instrumentos necesarios que ofrecen las entidades financieras por desconocimiento, falta de tecnología o falta de capacidad de negociación.

¿El número de entidades financieras con las que trabaja es adecuado?
En el 100% de los casos analizados, las empresas no trabajan con el número adecuado de entidades financieras ya que no utilizan ni criterios racionales ni de optimización de gastos. La relación banco- empresa ha cambiado en ambas direcciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario