jueves, 20 de octubre de 2011

Considere antes de contratar



En Expense Reduction Analysts (ERA), sabemos que parte del éxito de su empresa se debe a la correcta gestión de los proveedores. Por eso, nos ocupamos de revisar detalladamente sus necesidades, buscar las mejores opciones y, entre otras cosas, dar seguimiento durante 18 meses, garantizándole así, un ahorro seguro y sostenible. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, un experto consultor con gusto lo atenderá.


Tel. (55) 5254-82-96
Del Interior de la República Mexicana 01 800 823 5538

Hoy, algunos aspectos a considerar para elegir proveedores.

1.- Infórmese sobre la empresa. Parta, primero por pensar que proveedor o proveedores se acercan más a sus necesidades. Luego examine algunos aspectos esenciales de sus candidatos; ¿Quiénes son? ¿Cómo se estructuran? ¿Cuáles son las tarifas de sus productos y las condiciones de pago? ¿Disponen de los recursos necesarios para proveer de forma eficaz? ¿Son parte, además, de una cadena de distribución mayor?

2.- Obtenga referencias. Un proveedor serio y responsable no tendrá problema en entregar información de sus clientes. Es fundamental que analice quiénes son y cuál es su nivel de satisfacción respecto a los servicios y productos entregados por la empresa, así como del cumplimiento de los plazos de entrega, de la tecnología y avances utilizados, entre otros aspectos. ¿Su proveedor goza de buena reputación entre sus clientes?

3.- Haga hincapié en la relación calidad/precio. De nada sirve contar con suministros a buen precio si son de mala calidad. Lo mismo su cumplen con los plazos pactados, pero los productos no llegan en buenas condiciones. ¿Es aceptable o no el plazo de entrega y los precios ofrecidos?

4.- Cuente con más de un proveedor. Se recomienda no poner todos los huevos en la misma canasta. Si la materia prima que ofrece el proveedor es fundamental para su negocio, no dependa de un solo proveedor. Esto, ya que en caso de un aumento de la demanda, su proveedor puede no cumplir con la cantidad esperada o los plazos pactados.

Extracto de: blog-emprendedor.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario