lunes, 25 de octubre de 2010

Ahorros de las empresas en gastos generales

En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en encontrar ahorros dentro de su empresa. Analizamos los gastos operativos, dividiéndolos en categorías sujetas a reducir. Desde 1992, hemos analizado más de 14,000 categorías, encontrando en la mayoría de los casos, hasta dos dígitos de ahorro. Visualice qué haría su empresa con un ingreso de digamos, 20%, sobre el total anual de su gasto de energía eléctrica o telecomunicaciones, almacenamiento de información, seguros, comercio exterior, comisiones bancarias, reprografía, papelería, empaque y embalaje, mensajería, predial... Antes de invertir en infraestructura o nuevos proveedores, póngase en contacto con nosotros, le haremos un Reporte de Situación Actual, que le permitirá conocer las opciones que mejor convengan a su empresa, para que pueda tomar la decisión correcta; además, nos quedaremos con su equipo para implementar las recomendaciones aprobadas, durante 18 meses, garantizando un ahorro sostenible. Dése la oportunidad de conocernos, con gusto le atenderemos. A continuación lo dejamos con un artículo escrito por gestiónpyme.com, en donde se mencionan algunos beneficios de ERA Expense Reduction Analysts.
www.era-mexico.com
Tel. 52-54-82-96
Atención a medios: abalbuena@era-mexico.com

Ahorro de las empresas en gastos generales

En los tiempos en los que estamos, la necesidad de ahorrar se ha convertido en algo esencial en todas las empresas. Aún así, las empresas todavía gastan hasta un 20% más de lo necesario en gastos generales.
Para ello, existen compañías que nos asesoran sobre cómo llevar estas cuentas y no pasarnos demasiado en gastos innecesarios que realmente nos son prioritarios. Pues el 90% de los programas internos de reducción de gastos fracasan y es vital tener una diversificada metodología y conocimientos específicos en la materia.
Según Expense Reduction Analysts, reducir gastos es aumentar beneficios, pero no necesariamente eliminar servicios o cambiar proveedores. ¿Qué debemos hacer pues para gastar menos? se trata de resolver las necesidades de las empresas optimizando los gastos, igual que hacen las familias en los tiempos que vivimos donde hemos de apretarnos el cinturón.
Un ejemplo estaría en viajes innecesarios para mantener reuniones en otras comunidades e, incluso, países. Para ello, la videoconferencia o el skype ayudan al ahorro porque permite realizar charlas de forma virtual. La tecnología avanza y hemos de aprovecharnos de ello.
Pero hay muchos más servicios que podemos reducir. Expense Reduction Analysts explica que aquellas partidas donde se consigue una mejor reducción de gastos es en embalajes y transporte. No se trata de cambiar de proveedores (aunque hay que mirar todas las opciones) pero sí se pueden negociar nuevos contratos con ellos, contando las necesidades de la empresa para conseguir servicios que se adecuen mucho más a su tipo de negocio.
Los gastos en tecnología pueden verse cada vez más reducidos. Hay empresas que desconocen las tarifas especiales para pymes en telefonía e Internet. Por ejemplo, si tenemos una página web (algo necesario en los tiempos actuales) hay que pensar en lo que nos cuesta el hospedaje todo el año y ver qué nos dan otras empresas. Sorprenderá realmente las diferencias que existen entre unas y otras, con el consiguiente ahorro en esta materia.
Fuente: www.gestionpyme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario