jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Son los viajes de negocios necesarios para las empresas pequeñas y medianas?

 En ERA Expense Reduction Analysts, nos especializamos en el análisis y reducción de gastos operativos, encontrando ahorros de hasta dos dígitos porcentuales y con la garantía de que si no los encontramos, no cobramos honorarios. Una de las categorías que analizamos es la de: Viajes y alojamiento; si los ejecutivos de su empresa viajan mucho por negocios, no dude en llamarnos, seguramente podremos encontrar las opciones que mejor le convengan, sin sacrificar la tranquilidad y el bienestar de su personal al viajar y convirtiendo los gastos actuales de este rubro, en ganancias para su negocio.
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¿Son los viajes de negocios necesarios para las empresas pequeñas y medianas? 

De acuerdo a Terra México, el gasto en viajes es el más grande elemento controlable de los gastos indirectos en la mayoría de las empresas. Y, en promedio, la mayoría de las empresas gastan el 10% de sus gastos indirectos en viajes. Cuando los ingresos disminuyen, la mayoría de las empresas reducen estos gastos en un 30% para todos los grupos de viajeros; es por esto que es importante crear consciencia sobre la importancia de manejar viajes de negocios como una inversión y oportunidad de ganar contratos o ventas y no como un desperdicio de recursos. Las reuniones cara a cara son parte esencial de una fructífera relación de negocios, sí una compañía efectúa un plan de viajes corporativos de manera estratégica, viajando por la razón correcta al precio adecuado no sólo logrará ahorrar sino también impactará los resultados de su negocio, estudios realizados por The National Business Travel Association e IHS Global Insight, demuestran que los viajes de negocios pueden tener un impacto positivo sobre el crecimiento de los ingresos, y que las compañías con un programa de administración de viajes adecuado a sus necesidades pueden lograr un mayor retorno sobre su inversión y obtener importantes ahorros. American Express reconoce que todas las empresas - locales, regionales o globales - deben tener un programa de administración de viajes, personalizado y adecuado a las necesidades de cada compañía. Por este motivo, ha introducido en México aXcent, una solución creada específicamente para las empresas mexicanas, que provee programas específicos, flexibles e integrales de administración de viajes a un costo razonable, ya sea que se viajen a una ciudad vecina o al otro lado del mundo. Al contratar aXcent, las empresas PyMes podrán acceder a tarifas preferenciales y valores agregados, gracias a las negociaciones que American Express mantiene con aerolíneas, hoteles y arrendadoras de autos. Además las empresas recibirán asesoría para implementar un programa de viajes corporativos que les permita optimizar su inversión y les ayude a establecer una política de viajes que genere ahorros, viajando por la razón correcta, al precio justo y de la manera adecuada. Los clientes también podrán tener acceso a experimentados consultores, quienes entienden las necesidades de las empresas, y que están disponibles 24 horas al día. México es el primer país de América Latina donde se ha efectuado la introducción de esta solución. Además soluciones similares a aXcent adaptadas a las necesidades específicas de cada mercado han sido lanzadas en otros países, incluyendo Reino Unido, Dinamarca, Francia.
Fuente: www.economia.terra.com.co
Foto: primera-clase.com

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